MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2021

“Bienvenido a lo que querés”, lo nuevo de Don para Tarjeta Cencosud

Como parte del nuevo posicionamiento de la marca, la campaña busca que la tarjeta sea la responsable de que sus clientes puedan cumplir sus gustos soñados y a su vez se convierta en la puerta de entrada al mundo financiero, de forma ágil, simple y segura.

Para muchos argentinos, la posibilidad de darse algunos gustos como una TV nueva, cambiar el celular o comprarse el sillón de sus sueños puede ser complicada de no contar una tarjeta que te facilite a hacerlo. En este contexto, Tarjeta Cencosud y Don presentan la nueva campaña de la marca: “Bienvenido a lo que querés”.

Se trata del primer trabajo que la agencia que lidera Papón Ricciarelli realiza para Tarjeta Cencosud. A fin de comunicar el nuevo posicionamiento de la marca, el spot tiene como pilar estratégico la presentación de la tarjeta como habilitadora de experiencias y productos aspiracionales.
Kantar IBOPE Media
Melina Suarez Pino, de Tarjeta Cencosud dijo: “El objetivo es construir un posicionamiento que logre conectar y movilizar a las audiencias clave. En este sentido, se vislumbró la oportunidad de posicionar a Tarjeta Cencosud como la puerta de entrada al mundo financiero, para que las personas puedan acceder a cuotas, descuentos y relacionar a la marca como una aliada a la hora de concretar sus proyectos”.

“Mediante la democratización de esos gustos que toda persona tiene, la clave fue mostrar que se trata de una tarjeta que brinda la posibilidad de acceder a todo eso que sueñan, de manera simple y rápida, con los mejores beneficios. Así como lograr que Tarjeta Cencosud se consolide como una marca actual, novedosa, inclusiva y cercana”, sostuvo Jorge Villar, General Manager de Don.

“Estamos muy felices con esta primer campaña, tanto por la construcción del nuevo posicionamiento de la marca como por la buena energía que generamos con el equipo de Tarjeta Cencosud, dos cosas que sabemos que van a ir creciendo con el tiempo”, agregaron Rafa Quijano y Daro Gonzalez, DGC´s de la agencia.


Ficha técnica
Cliente: CENCOSUD SA
Producto: Tarjeta Cencosud
Agencia: Don
Título: Bienvenido a lo que querés.
CEO: Papón Ricciarelli
CCO: Gabriel Huici
DGCs: Rafa Quijano/ Daro González
Director Creativo: Enzo Cuicci
Director de Arte: Soham Gallegos
Redactor: Manuel Faes
Gerente General: Jorge Villar
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Director de Estrategia: Gonzalo Martin
Directora de Cuentas: Agustina Matijas
Ejecutiva de Cuentas: Chiara Vitelli
Asistente de Cuentas: Magui Comelli
Head of Digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Social Media Manager: Matias Godoy
Community Manager: Berenice Mazzarelli y Gabriela Durán
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción por Agencia: Lula Dorfman
Productora: ORUGA FILMS
Director: Martin Levi
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
Director de Fotografía: Juan Peña
Director de Arte: Maria Ana Casariego
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Asistente de Dirección: Francisco Schroeder
Postproducción: Oruga
Editor: Manuel Salomon
Coordinación de Post: Alexis Vecino
Responsables por el cliente: Melina Suarez Pino, Guadalupe Orlando, Maria Clara Machado, Camila Brunelli, Santiago Morera


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos