MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2009

DIRECTV cierra su temporada de verano con una gran barrileteada

Como cierre de su campaña de verano “La Experiencia HD en el Mar”, DIRECTV ofrecerá la “Barrileteada de fin de temporada”, una atractiva propuesta para todas las familias que estén veraneando en Mar del Plata, Cariló y Pinamar, el sábado 14 a las 18 horas.

Como cierre de su campaña de verano “La Experiencia HD en el Mar”, DIRECTV ofrecerá la “Barrileteada de fin de temporada”, una atractiva propuesta para todas las familias que estén veraneando en Mar del Plata, Cariló y Pinamar, el sábado 14 a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.

La gran Barrileteada se realizará a las 18 hs en simultáneo en las playas “Terraza del Alba” de Pinamar, “Hemingway” de Cariló y “Playa Grande” de Mar del Plata. De esta forma, más de 2.000 barriletes se podrán ver en el cielo de estas playas.
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva propuesta DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Para Agendar:
Barrileteada: sábado 14 de Febrero a las 18 horas en:
• Pinamar: Balneario Terraza del Alba (Av. Del Mar y Av. De la Retama)
• Cariló: Balneario Hemingway
• Mar del Plata: Balneario Mar del Plata de Playa Grande


Otras noticias del día

Empresarias

Xavier Chardon será el nuevo CEO de Citroën desde junio de 2025

Con una trayectoria de casi dos décadas en la marca y amplia experiencia internacional en el sector, Chardon tendrá como objetivo continuar con la transformación de Citroën y consolidar los avances recientes en su gama de productos. Sucede en el cargo a Thierry Koskas, quien lideró la renovación de la oferta de modelos durante los últimos dos años. Ver más

Campañas

adidas lanza la Adizero 15K en el Autódromo de Buenos Aires

Pensada para corredores que buscan mejorar su rendimiento y asumir nuevos desafíos, la competencia invita a recorrer un circuito habitualmente reservado al automovilismo. La propuesta incluye entrenamientos previos organizados por adidas Runners y una convocatoria especial a equipos de running que competirán por velocidad y desempeño.  Ver más

Medios

TNT y Max transmitirán los Premios Gardel 2025

TNT y Max continúan celebrando lo mejor de la música, el cine y las series en su Temporada de Premios, a la que se suman los Premios Gardel, una de las noches más importantes del año para la música argentina. Serán el 18 de junio desde las 20. Conocé la lista de nominados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos