MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

Pre estreno: Flow presenta su campaña integral de comunicación ''Veo Veo''

Creada por la agencia DON, la empresa continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos" otorgando una propuesta de entretenimiento innovadora y de calidad, que contempla los gustos y nuevas formas de consumo de sus clientes, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia.

El spot de TV "Veo Veo", creado por la agencia Don, toma como recurso creativo el famoso juego "Veo Veo", para mostrar diferentes situaciones en las que, personas de distintas edades, disfrutan de su contenido favorito de Flow, para ver a demanda o en vivo, y se entretienen con la más amplia variedad de contenidos a través de la mejor y más completa experiencia multipantalla.

Con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis y los jugadores profesionales de Counter Strike GO Guillermo "Guishorro" Areco y Nahuel "Straka" Vázquez, la pieza audiovisual apunta a lograr identificación con la audiencia y hacer un guiño al target.
Kantar IBOPE Media
Flow ofrece la experiencia de entretenimiento más completa, con más de 17 mil horas de contenido a demanda, más de 300 series y películas destacadas del cine nacional e internacional, contenidos exclusivos de Esports, música e integra en su usabilidad las principales plataformas de streaming del mercado como Netflix, Youtube y Disney+.

La campaña integral incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.



FICHA TÉCNICA

Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Veo Veo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Juani Martinez Cima
Redactor: Joaco García Bossi
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora gráfica: Ananda Pérez
Diseñadora audiovisual: Rocio Romero
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Head of Content: Ángel Silva
Directora de cuentas: Michelle Tourón
Ejecutiva de cuentas: Solange Deganis
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Landia
Director/a: Lucas Shannon / Paula Yaquino
Productor Ejecutivo: Adrian Damario / Diego Dutil
Productor: Ale Panzitta
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Director de Arte: Vero Romero
Vestuario: Lali Groso
Editor/a: Andrés Boero – Valentina Fragueiro
Corrección de color: Joaquin Castro
Coordinador/a de post: Lila Izquierdo
Postproducción: Les Amateurs - Gabriel Albertoni
Banda: CCCI

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos