MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2021  por TOTALMEDIOS

Pre estreno: Flow presenta su campaña integral de comunicación ''Veo Veo''

Creada por la agencia DON, la empresa continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos" otorgando una propuesta de entretenimiento innovadora y de calidad, que contempla los gustos y nuevas formas de consumo de sus clientes, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia.

El spot de TV "Veo Veo", creado por la agencia Don, toma como recurso creativo el famoso juego "Veo Veo", para mostrar diferentes situaciones en las que, personas de distintas edades, disfrutan de su contenido favorito de Flow, para ver a demanda o en vivo, y se entretienen con la más amplia variedad de contenidos a través de la mejor y más completa experiencia multipantalla.

Con la presencia del reconocido chef Christophe Krywonis y los jugadores profesionales de Counter Strike GO Guillermo "Guishorro" Areco y Nahuel "Straka" Vázquez, la pieza audiovisual apunta a lograr identificación con la audiencia y hacer un guiño al target.
Kantar IBOPE Media
Flow ofrece la experiencia de entretenimiento más completa, con más de 17 mil horas de contenido a demanda, más de 300 series y películas destacadas del cine nacional e internacional, contenidos exclusivos de Esports, música e integra en su usabilidad las principales plataformas de streaming del mercado como Netflix, Youtube y Disney+.

La campaña integral incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.



FICHA TÉCNICA
Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Veo Veo
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Juani Martinez Cima
Redactor: Joaco García Bossi
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora gráfica: Ananda Pérez
Diseñadora audiovisual: Rocio Romero
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Head of Content: Ángel Silva
Directora de cuentas: Michelle Tourón
Ejecutiva de cuentas: Solange Deganis
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Landia
Director/a: Lucas Shannon / Paula Yaquino
Productor Ejecutivo: Adrian Damario / Diego Dutil
Productor: Ale Panzitta
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Director de Arte: Vero Romero
Vestuario: Lali Groso
Editor/a: Andrés Boero – Valentina Fragueiro
Corrección de color: Joaquin Castro
Coordinador/a de post: Lila Izquierdo
Postproducción: Les Amateurs - Gabriel Albertoni
Banda: CCCI

Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos