MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2021

Marshmello protagonizará la ceremonia en la final de la Champions League

La UEFA y Pepsi revelaron que la galardonada superestrella mundial Marshmello encabezará la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El productor y artista con certificación de platino, conocido por éxitos como "Happier", "Silence" y "Friends" presentará un espectáculo único el sábado 29 de mayo, antes de uno de los eventos deportivos en vivo más vistos del mundo: la final de la UEFA Champions League. En su quinto año, la ceremonia de apertura presentada por Pepsi verá a Marshmello ofrecer una experiencia virtual sin precedentes de seis minutos, que ni los fanáticos del fútbol ni los de la música se querrán perder.

Marshmello comentó: "Este ha sido un año realmente diferente. Espero darles a mis fanáticos del deporte, la música y del entretenimiento puro un espectáculo nunca antes visto. Gracias a Pepsi y a la UEFA, eso es exactamente lo que le voy a ofrecer al mundo: un espectáculo que todos puedan disfrutar".
Kantar IBOPE Media
Para anunciar su presentación, se ve a Marshmello en un video creativo reflexionando acerca de las opciones para su próximo espectáculo. Las sugerencias provienen de algunas caras conocidas, como Leo Messi, el GOAT de todos los tiempos; Paul Pogba, campeón del mundo; y Jadon Sancho, la sensación del Borussia Dortmund; así como de miembros del grupo de música global Now United. Con la escena de cierre en donde se ve al galardonado artista junto al icónico Trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, la anticipación de un espectáculo épico se está construyendo para los fanáticos de todo el mundo.


Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing, División de Bebidas Global, PepsiCo, comentó: "Pepsi ha estado construyendo la plataforma de la ceremonia de apertura junto con la UEFA desde 2016, y el espectáculo de este año la llevará al próximo nivel. Pepsi sabe de entretenimiento, y en momentos en que el mundo más lo necesita, Pepsi ofrece alegría y ligereza. Aunque este año habrá menos gente en el estadio, no faltarán la energía y la emoción. Marshmello es el artista ideal para dar el puntapié inicial de la final de la Liga de Campeones de la UEFA con una alegría estremecedora y una lista de canciones que son todos himnos de celebración que trascienden el género y atraen a las audiencias del fútbol y de la música de todo el mundo. Los fanáticos deben esperar más anuncios emocionantes, incluso algunos invitados especiales; así que manténganse al tanto."

La final de la Liga de Campeones de la UEFA es uno de los eventos deportivos que se esperan con más fervor anualmente en todo el mundo; este año se transmitirá en más de 200 países y territorios. La ceremonia de apertura presentada por Pepsi se transmitirá solo minutos antes de que comience el partido de fútbol europeo más importante a nivel de clubes. La ceremonia de apertura de 2021 abarca a toda la marca registrada Pepsi a nivel internacional, que incluye Pepsi, Pepsi Black/MAX y Diet Pepsi.


"Nos emociona colaborar con Pepsi un año más, uniendo música, entretenimiento y deporte para deleitar a los fanáticos de todo el mundo", dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA. "Nuestra estrecha alianza ha tenido mucho éxito al traer nombres importantísimos y presentaciones épicas a la final de la Liga de los Campeones de la UEFA, y sabemos que Marshmello montará un espectáculo inolvidable".

Aprovechando la alianza global de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA, el 2021 vio a Pepsi lanzar su campaña de fútbol global: 'Music Keeps Us Fizzing'. Un anuncio reciente llamado 'Fizz to Life' cuenta con la participación de Leo Messi, Paul Pogba, Shanice van de Sanden y Jadon Sancho, con una combinación vertiginosa de fútbol y música que muestra cómo la cultura del fanático del fútbol es más que solo un juego de 90 minutos.


Para obtener más información, visita en Facebook la cuenta de UEFA Champions League y las redes sociales oficiales de Pepsi en todo el mundo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos