MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2021

MTV y Amazon Prime Video lanzan el docu-reality “Latin Flow”

La producción original sigue a un grupo de 9 talentosas mujeres colombianas trabajando por lograr su sueño de ser la próxima estrella de la música urbana. El docu-reality estrena a partir del 10 de junio.

MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video revelaron hoy detalles de Latin Flow, el nuevo docu-reality musical que sigue a nueve talentosas mujeres en el camino por conseguir su sueño de convertirse en la próxima estrella de la música urbana. Ellas nos darán acceso a sus experiencias personales y profesionales y seremos testigos de sus logros, dramas, inspiraciones, aprendizajes y crecimiento como artistas. La serie fue grabada completamente en Medellín, la ciudad que cruzará sus caminos, pero el amor por el reggaetón unirá sus destinos.

Una producción de VIS Americas y Fox Telecolombia, Latin Flow sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio. Latin Flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles entre otros.
Kantar IBOPE Media

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves a partir del 10 de junio las 8:30pm (México/Colombia) y 21hrs (Argentina). Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir del 10 de junio.

Durante 13 episodios, veremos a estas ‘queens’ en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo showcase. También veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear su vida con las exigencias profesionales. Entre sus historias y luchas personales, dramas y rivalidades que conlleva la convivencia, surgirán nuevas amistades y una fraternidad entrañable.


En los últimos años, la escena musical urbana -que por tradición ha estado dominada por los hombres- ha experimentado una explosión mundial y una verdadera revolución desde Medellín, también llamada la capital mundial del reggaetón que ha visto nacer estrellas globales del género como Maluma, Reykon, J Balvin y Karol G. Actualmente, el reggaetón femenino ha crecido exponencialmente en intérpretes, interés y número de seguidores. Las mujeres son quienes dan una nueva perspectiva al género y comienzan a dominar las listas de popularidad en las principales plataformas digitales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos