MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2009  por TOTALMEDIOS

Kepel & Mata junto a una nueva edición del Gran DT

El juego futbolístico de Clarín por el cual millones de argentinos se convierten en entrenadores está por arrancar una nueva edición. Para publicitarlo, la agencia Kepel & Mata presentó el comercial "Piernas".

En marzo arranca una nueva edición del juego que apasiona a millones de argentinos y para anunciar su vuelta AGEA presentó el comercial "Piernas" desarrollado por Kepel & Mata.

En el nuevo comercial las protagonistas son nada menos que las piernas de Diego Maradona. Un grupo de amigos se encuentra perdidas en un bosque las piernas que le cortaron a Diego en el 94 y decide llevárselas en el baúl del auto para ofrecérselas al defensor que actualmente juega en Banfield, Cristian Nasuti, pensando en su mejor rendimiento y de este modo sumar más puntos en El Gran DT.

Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica

Anunciante: AGEA S.A
Producto: Gran DT
Tema: "Piernas"
Agencia: Kepel & Mata
Dir. gral. creativo: Damián Kepel
Dir. creativos: Ramiro Crocio / Sebastian Blezowsk

Redactor: Alvaro Yermoli Dir. de arte: Rodrigo Díaz
Prod. por agencia: Lucho Lauría
Dir. de Cuentas: Gonzalo Fasson
Supervisora de cuentas: Agustina de Martini
Productora: Bendercine
Directores: Claudio Prestía y Maureen Hufnagel
Productora ejecutiva: Jacqueline Lijtensten / Paula Mazzei
Directora de Producción: Andrea Percivali
Productora: Andra Papini
Dir. de fotografía: José Luis García
Sonido: Swing Música
Banda musical: Swing Música
Postproducción: Bitt Animation & VFX
Resp. por el anunciante: Pablo Schcolnik / Juan Gujis / Federico Poletto / Pablo Altieri / Natalia González.



Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos