MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.05.2021

IMS anunció a sus nuevos ejecutivos para los mercados de la región

Ignacio Vidaguren pasó a ser el CEO de IMS, sumando a su rol de Global COO de Aleph, mientras que Gastón Taratuta, fundador de IMS y ex Chief Executive Officer, asumió el rol de CEO de Aleph Holding, grupo que cuenta con la representación de 20 plataformas digitales en más de 70 países.

De esta manera, IMS consolida su presencia en Iberoamérica. Hoy la firma cuenta con más de profesionales y con oficinas en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Miami, Panamá, Perú, Ecuador, Uruguay, España, Italia y Costa Rica. Los nuevos líderes corporativos, 300 expertos en cada uno de los mercados, encabezan la operación local de la empresa, que abarca más de 2000 clientes en la región y un ecosistema exclusivo de alianzas comerciales con marcas como LinkedIn, Twitter, Warner Music, EA Games, Twitch, Snapchat y Pluto TV, entre otras.

Cristian Cores es el Senior Vicepresident Platforms Sales Latam de IMS. Desde ahí es responsable del revenue en los países donde IMS opera las representaciones de Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Warner, Electronic Arts, Twitch y Activision Blizzard. Anteriormente fue Director de Negocios de Brand en Facebook Argentina y cuenta con una carrera de 15 años en Marketing de Unilever y Coca-Cola, donde se desempeñó en diversos roles locales, regionales y globales. Cristian es MBA por el IAE Business School y es profesor de programas de maestrías en UdeSA.
Kantar IBOPE Media
Bruno Libonatti es Partner y Senior Vicepresident White Label and Connect Sales Latam. Fue responsable de la apertura de la oficina de IMS en Uruguay en el año 2007. Desarrolla también nuevos negocios con agencias de medios en Latinoamérica. Previamente, Bruno se desempeñó como gerente de desarrollo de negocios en UOL. Allí, fue responsable de desarrollar estrategias online para el mercado de América Latina. Además, trabajó en Oki Latin American Divisions, donde fue responsable de los canales de distribución en México y otros mercados de América Latina. Bruno es egresado de la Universidad de la República y está basado en las oficinas de IMS Miami.

Amaia Navas Morales es la Global Partner Director de Snapchat y Country Manager en España e Italia. Amaia lleva tres años en la compañía, donde lideró el lanzamiento de las operaciones en España, Italia y Portugal y recientemente sumó la responsabilidad por el negocio con Snapchat en Europa, Latam y Asia. Amaia tiene 15 años de experiencia en la industria del marketing digital, habiendo pasado por compañías como Twitter, Yahoo y Grupo Prisa.

Pamela Chavarría es ahora Business Development Director para la región. Parte del equipo de IMS desde 2009, organizó el primer Festival de Medios de América Latina y cuatro programas ejecutivos de IMS & Stanford University. Pamela también administró la publicidad digital para los principales clientes regionales. Abrió el mercado de Costa Rica para IMS y tuvo un rol importante en el crecimiento de Centroamérica. Actualmente lidera todas las nuevas oportunidades de negocios y es responsable por la negociación y ejecución de nuevas alianzas.

Federico González Cesio es el nuevo Country Lead de Argentina. Federico lleva casi cuatro años en la compañía y un ascenso por distintas posiciones. Cuenta con una trayectoria en la industria de 15 años que incluye pasos por medios tradicionales y digitales como Televisa y Terra.
Jeimmy Calderón asume como Country Lead para Colombia y Ecuador. Con siete años de experiencia en la compañía, antes tuvo pasos por la industria de la publicidad. Es ingeniera industrial por la Universidad Autónoma de Colombia.

Pablo Mc Coubrey fue elegido para desempeñarse como Country Lead en Chile. Pablo asume este rol luego de ocupar el cargo de Senior Client Partner Lead y con casi cuatro años en la compañía. En su trayectoria pasó por compañías como Havas y TyC Sports y cuenta con un MBA.

Jorge Gianella fue designado Country Lead para Perú. Con una amplia experiencia en la industria del marketing digital, Jorge lleva más de un año en la compañía, en donde desempeñó distintas responsabilidades. Cuenta con MBA por la EAE (Escuela de Negocios de España) y una trayectoria que incluye pasos por El Comercio, Nissan y América Televisión.

Laura Safirsztein es la Country Manager de México. Lleva casi cuatro años en la compañía y cuenta con una carrera de más de 20 años en la industria digital. Además de su responsabilidad en el país de Norteamérica, lidera los mercados de Centroamérica.

Claudia Lago Gretter es la Country Manager de Uruguay. Claudia cuenta con más de 13 años en la compañía y una amplia experiencia en la industria publicitaria.

Livia De Carvalho Remy es la Country Manager de Brasil. Con más de 20 años de carrera en la industria digital y dos en la compañía, pasó por compañías como Groupon y Sony Music.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos