MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2009  por TOTALMEDIOS

Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación

Disney Interactive Studios presenta el nuevo juego de karaoke incluye 25 temas musicales de las tres populares Películas Disney Channel de la franquicia HSM. Sale a la venta en febrero en tres plataformas.

Disney Interactive Studios presenta Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación, el único videojuego karaoke que permitirá gozar de 10 canciones memorables de la Película Disney Channel High School Musical 3: La Graduación, así como también de las otras dos películas de High School Musical.

“No importa si eres nuevo en East High, o si ya eres un fanático desde el principio. El nuevo Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación te atrapará desde la primera nota musical”, según Craig Relyea, Vicepresidente de Global Marketing de Disney Interactive Studios. “Con un contenido de 25 canciones de las tres películas de la saga, este videojuego es básico para la colección de los verdaderos fans de High School Musical”
Kantar IBOPE Media
Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación permite a los fans cantar las letras de sus canciones favoritas al mismo tiempo que disfrutan del video musical ya sea en equipo, hasta ocho jugadores, o unos en contra de otros. Los jugadores podrán seleccionar cualquier canción así como diferentes grados de dificultad conforme la lista de temas para una actuación muy particular. Las modalidades de juego también incluyen trucos de canto así como ejercicios vocales para un mejor desempeño en escena.

El videojuego Disney Sing It: High School Musical 3: La Graduación sale a la venta en febrero de 2009 para las siguientes plataformas:

• Xbox 360® de Microsoft

• PlayStation®2 y PLAYSTATION®3 de Sony

• WiiT82; de Nintendo

Desarrollado por Zoë Mode, disponible sólo o en un paquete que incluye un micrófono de Logitech para todas las plataformas. Clasificación “E”, para todas las edades.


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos