MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2009

Buen debut de "Valientes" en la pantalla del 13

La nueva ficción producida por Pol-ka para “El Trece” promedió 21.0 puntos de rating, imponiéndose ampliamente en su franja horaria y convirtiéndose además, en el programa más visto del día.

La nueva ficción producida por Pol-ka para “El Trece” promedió 21.0 puntos de rating, imponiéndose ampliamente en su franja horaria y convirtiéndose además, en el programa más visto del día.

“Valientes”, la primera producción hecha íntegramente en alta definición protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum, Arnaldo André y gran elenco, tuvo un excelente comienzo logrando un pico de 23,2 (rating hogares).
Kantar IBOPE Media
Además, la nueva tira diaria del horario central que se emite por “El Trece” logró una alta afinidad en los targets más demandados a nivel publicitario, entre ellos Ambos Sexos BD 20 y más, Amas de Casa BD, Mujeres BD de 20 y más años y Mujeres BC 20-49.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos