MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de radio: : El Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

Radio Mitre entre las AM y La 100 entre las FM, son las emisoras más escuchadas en Argentina, de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. Enterate quienes son las radios que completan la lista.

Radio Mitre volvió en el trimestre enero-marzo a ser la emisora de AM más escuchada en argentina de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 38,16% de share en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

En la pelea por el segundo lugar, La Red le lleva poco más de dos puntos a su competidor directo Radio 10. El primero marcó 14,12% y el segundo se quedó con el 11,78% del share.
Kantar IBOPE Media
El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, de destacado crecimiento, que salto del sexto al cuarto puesto con un share de 9,59%; quinta quedó la AM 750 con 9,48% y sexta fue Radio Continental con 6,20%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño de la primera mañana con 47,18% de share desde el micrófono de Radio Mitre. En el segundo lugar sigue Gustavo Sylvestre (710), con 15,54%. Y cerró Paulo Vilouta, desde la 910 con 9,35%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 42,05%. En el segundo lugar volvió Luis Novaresio (La Red) con 11,81%. Y el último lugar del podio fue para el programa de Víctor Hugo Morales (AM 750) con 10,96%.

En el rubro de las FM sigue todo igual. La 100 sigue marcando el rumbo en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 18,88% de share, mientras que Aspen cerró en 12,98%. Radio Disney quedó tercera con 9,46%.

Gran parte del éxito de La 100 se lo debe a Santiago del Moro, que lidera la primera mañana entre las FM. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 33,76% del share, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar terminó Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio con 7,96%. Y cerró Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 7,90%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El eCommerce Day Tour celebra su 20° aniversario con una edición especial

El eCommerce Day Tour inicia su edición 2026, impulsado por el eCommerce Institute el Tour reunirá a líderes del Retail, marcas y economía digital en ocho países de la región, con foco en el intercambio estratégico, la colaboración y la proyección del futuro del Digital Commerce. Ver más

Medios

De la tecnología a la estrategia: el modelo de Multimagen para impactar en la vía pública

Multimagen impulsa un modelo de publicidad exterior basado en la planificación estratégica de ubicaciones clave. A través de su circuito denominado Triángulo de Oro, la compañía conecta puntos de alta circulación y relevancia urbana para acompañar el recorrido cotidiano de la audiencia, reforzar la presencia de marca y ofrecer mediciones concretas de impacto en el ecosistema DOOH. Ver más

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos