MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2021  por TOTALMEDIOS

Ranking de radio: : El Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

Radio Mitre entre las AM y La 100 entre las FM, son las emisoras más escuchadas en Argentina, de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. Enterate quienes son las radios que completan la lista.

Radio Mitre volvió en el trimestre enero-marzo a ser la emisora de AM más escuchada en argentina de acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 38,16% de share en la franja de lunes a domingo las 24 horas.

En la pelea por el segundo lugar, La Red le lleva poco más de dos puntos a su competidor directo Radio 10. El primero marcó 14,12% y el segundo se quedó con el 11,78% del share.
Kantar IBOPE Media
El grupo de las seis emisoras más escuchadas lo completaron Rivadavia, de destacado crecimiento, que salto del sexto al cuarto puesto con un share de 9,59%; quinta quedó la AM 750 con 9,48% y sexta fue Radio Continental con 6,20%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño de la primera mañana con 47,18% de share desde el micrófono de Radio Mitre. En el segundo lugar sigue Gustavo Sylvestre (710), con 15,54%. Y cerró Paulo Vilouta, desde la 910 con 9,35%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 42,05%. En el segundo lugar volvió Luis Novaresio (La Red) con 11,81%. Y el último lugar del podio fue para el programa de Víctor Hugo Morales (AM 750) con 10,96%.

En el rubro de las FM sigue todo igual. La 100 sigue marcando el rumbo en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín consiguió el 18,88% de share, mientras que Aspen cerró en 12,98%. Radio Disney quedó tercera con 9,46%.
Gran parte del éxito de La 100 se lo debe a Santiago del Moro, que lidera la primera mañana entre las FM. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 33,76% del share, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar terminó Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio con 7,96%. Y cerró Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 7,90%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos