MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2009  por TOTALMEDIOS

Clarín te lleva al cine para que festejes el día de los enamorados

Se acerca el Día de los Enamorados y como todos los años Clarín lanza su clásico Suplemento Especial para que todos puedan decirle al amor de su vida cuanto lo quieren y llevarse entradas para el cine.

Se acerca el Día de los Enamorados y como todos los años Clarín lanza su clásico Suplemento Especial para que todos puedan decirle al amor de su vida cuanto lo quieren y llevarse entradas para el cine.

Todas aquellas personas que publiquen un aviso como mínimo de dos líneas más un emoticón en el Suplemento Especial del Día de los Enamorados que saldrá publicado el sábado 14 de febrero junto con el diario, recibirán dos entradas de cine. Los tickets corresponden a las cadenas IMAX y Showcase.
Kantar IBOPE Media
Para publicar un aviso, los interesados podrán acercarse a cualquiera de las receptorías de Clarín hasta las 14hs. del día viernes 13 de febrero, las que podrán ser consultadas en la página www.comercial.agea.com.ar.

Este año se suma la acción desarrollada por Paso de los Toros, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, en la que invita a cortar con toda la dulzura de este día. La marca convoca a quien quiera, a dejar un mensaje a su ex en el site www.mandaleunmensajeatuex.com. Los mensajes más ingeniosos serán publicados en el “Suplemento Enamorados” de Clarín.

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos