MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2009  por TOTALMEDIOS

Torneos y Competencias hace pie en el terreno de la ficción

La productora deportiva comenzó a incursionar en el terreno del desarrollo y la producción de ficción y entretenimiento. Esta decisión está directamente vinculada a la incorporación de Juan Parodi como Director de Desarrollo de Negocios Internacionales.

La productora deportiva por excelencia Torneos y Competencias comenzó a incursionar en el terreno del desarrollo y la producción de ficción y entretenimiento.

Esta decisión está directamente vinculada a la reciente incorporación de Juan Parodi como Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de la firma.
Kantar IBOPE Media
Parodi se desempeñó en los últimos años como Supervisor de Producción de Sony Pictures Television International y Director de Programación del canal América de Argentina.

Torneos busca de esta manera expandirse en la producción de contenidos no deportivos, generando, adquiriendo y comercializando formatos de ese tipo.

El principal objetivo de Torneos en el corto plazo será el de llevar a cabo programas para posicionarse en un mercado creciente para las producciones de Argentina.

Al momento, tiene tres proyectos que se seleccionaron tras analizar otras 57 propuestas. Los proyectos en cuestión son "Farsantes", una versión en formato miniserie de la película "Nueve Reinas", de Fabián Bielinsky en coproducción con Pablo Bossi y Flor Latina, cuyo piloto comenzarán a filmar en un mes.
"Belén", una miniserie basada en el libro "Ilusiones tras las rejas, diario de una modelo", escrito por la modelo Belén Téllez, que describe sus experiencias en la cárcel de Barcelona junto a Jessica Almada, donde estuvieron un año y medio recluidas por llevar 16 kilos de cocaína en el equipaje.

"Conflictos en red", un unitario que produjo Guillermo Otero para Telefé, canal donde fue emitido en 2005, del cual tienen ya el 1er capítulo que nunca fue emitido al aire, y que tendrá un elenco rotativo.

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos