MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.04.2021

M. AD School of Ideas cambió su nombre y renovó su identidad

La escuela con más de 25 años de experiencia presenta nueva imagen acompañando su evolución educativa, de escuela de publicidad a escuela de ideas. Se ofrecen programas en dirección de arte y redacción, y boot camps en planning y otras áreas de la comunicación.

M.AD School of Ideas, con más de 25 años y nacida como Miami Ad School, hoy presente a través de 16 escuelas en las tres Américas, Europa, Asia y Oceanía, presenta nueva imagen acompañando su evolución educativa, de escuela de publicidad a escuela de ideas. Siempre con la creatividad como eje principal de la propuesta, ofrece programas en dirección de arte y redacción, y boot camps en planning y otras áreas de la comunicación. En Latinoamérica, la escuela -elegida School of the Year en la última edición del Festival de Cannes- cuenta con cinco de las dieciséis sedes: Buenos Aires, Ciudad de México, Punta Cana, Río de Janeiro y San Pablo, que trabajan en forma colaborativa.


Desde Buenos Aires, comenta su director Bernardo Geoghegan: “El nuevo posicionamiento ‘escuela de ideas’ se debe a que hoy estamos formando profesionales que podrán desempeñarse en los diversos campos donde la creatividad es fundamental, tales como la generación de startups, la presencia en empresas de tecnología, las usinas de contenido, el diseño, la moda, la evolución de las plataformas, el mundo del gaming, los productores de bienes y servicios, todos, obligados a innovar en forma permanente. Y, por supuesto, también en publicidad y todas las formas de comunicación”.

“Para darle vida a esta idea, junto a Collins, la reconocida agencia de diseño y branding, se creó la marca M.AD: una forma fluida que cambia y se recrea constantemente, y hace eje en las ideas. El logo consta de punto y contrapunto, siempre el uno junto al otro, reflejando la danza del proceso, las tensiones en constante diálogo entre sí. Ya sea la interacción entre pasión y disciplina; el optimismo salvaje y el rigor inquebrantable; el pensamiento audaz que trasciende los límites; y el arte extraordinario que se necesita para hacerlo realidad. De esto se trata la nueva imagen”, agrega José Guillermo Díaz de M.AD Punta Cana.

Para Ricardo Ampudia, director de la escuela en México, “M.AD School of Ideas estaba lista para evolucionar. Ahora somos una red global con presencia en todo el mundo y sentimos que en este nuevo tiempo, en el que los profesionales de las ideas son requeridos en todas partes, nuestras escuelas son el lugar más apto para que los alumnos se desarrollen y lleguen -como lo vienen haciendo ya- a ocupar puestos jerárquicos en compañías tales como Whatsapp, Google, Tik Tok, como es el caso de de muchos graduados de nuestra escuela”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos