MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.03.2021

“Mamá trabajadora”, la nueva campaña de Acura en Estados Unidos

La campaña de marketing fue lanzada para presentar en el mercado hispano la nueva SUV de 3 filas MDX 2022. El aviso se desarrolló en colaboración con Orci, la agencia hispana oficial de Acura. Saldrá en la televisión de estados unidos en versión en español y en inglés. Vea el video.

Acura presentó "Mamá trabajadora", la nueva campaña de marketing hispana que presenta el producto insignia de la marca Acura, la nueva SUV de 3 filas MDX 2022, que ha comenzado a llegar a los concesionarios Acura de todo Estados Unidos.

Para presentar la SUV de rendimiento premium MDX 2022 a los consumidores hispanos, Acura ha estrenado una nueva campaña de marketing multicanal en difusión televisiva, redes sociales y propiedades digitales.
Kantar IBOPE Media
La nueva campaña de la MDX está protagonizada por una madre trabajadora, pero con un giro, ya que su trabajo implica conducir la MDX haciendo hazañas al volante durante el rodaje para un comercial de televisión ficticio. El trabajo creativo de "Mamá trabajadora" de Acura termina con la familia de la madre trabajadora que llega de visita al set, en su propia Acura MDX, para recoger a su madre del trabajo.


La campaña se desarrolló en torno a la importancia de la familia para los hispanos compradores de automóviles, especialmente las mujeres conductoras que representan el 40 por ciento de las ventas de la MDX en el mercado hispano. Por supuesto, la campaña también promociona el rendimiento superior de la totalmente nueva MDX, junto con las características que una familia busca en una SUV de lujo, incluido el nuevo y audaz diseño exterior de la MDX, el interior espacioso y sofisticado, y tecnología como la pantalla de instrumentos totalmente digital de la nueva Precision Cockpit de la MDX, Alexa de Amazon integrada e integración inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™.

Aspectos destacados de la campaña / Detalles de los medios:

La campaña hispana de la MDX 2022 se desarrolló en colaboración con Orci, la agencia hispana oficial de Acura, con el anuncio de televisión de 30 segundos "Mamá trabajadora" siendo transmitido tanto en inglés como en español durante la primavera (boreal).
"Mamá trabajadora" está ambientado con la banda sonora "NMI" de Samantha Sánchez, una emergente y talentosa cantautora y creadora de contenido, nacida en Madrid y radicada en Miami.

La versión en español del anuncio televisivo se transmite por cadenas de televisión a nivel nacional de Estados Unidos, incluidas Telemundo, Univisión, National Geographic y Discovery.

La versión en inglés,"Working Mom", se está transmitiendo por medio de la compra de medios March Madness de Acura en ESPN, TNT y TBS. El video en línea se transmite en cadenas como Hulu, así como en medios digitales de alto impacto y cadenas editoriales (People en Español y Mamás Latinas).

Como extensión de la campaña televisiva, se emitirá una serie de videos de 15 segundos durante todo el mes de marzo, dirigida a la audiencia hispana en Facebook e Instagram. Los videos sociales de formato corto también se enfocan en resaltar el equilibrio entre el trabajo y la familia, mostrando a una familia hispana disfrutando de actividades con las que el público objetivo de la MDX puede relacionarse, como el ejercicio, el baile y la preparación de la cena.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos