MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.03.2021

"Abrile la puerta a Beat", la nueva campaña de la app de movilidad

La empresa conjunta de BMW y Daimler, presenta una campaña para convocar conductores. “Beat quiere contar que sus puertas siguen abiertas para que todos los interesados se sumen”, aseguran. La campaña tendrá presencia en la vía pública, radio y digital.

Tras un año impredecible que afectó económicamente a muchos argentinos, las nuevas oportunidades siempre son bienvenidas y más aún si ofrecen flexibilidad.

Beat
, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, presenta su campaña "Abrile la puerta a Beat", destinada a convocar conductores.
Kantar IBOPE Media
"Venimos de un 2020 que nos encerró y aisló a todos. Los efectos llegaron a la economía de cada hogar y muchos tuvieron que buscar nuevos trabajos y horizontes. Por eso, este año Beat quiere contar que sus puertas siguen abiertas para que todos los interesados se sumen a la app -sean particulares o taxistas- y descubran una nueva manera de generar ingresos, según la necesidad de cada uno y con horarios flexibles. Esta campaña tendrá presencia en la vía pública, radio y digital. Nuestro objetivo es que aquellos que no nos conocen ahora tengan la oportunidad de sumarse a Beat", explica Lea Abud, Head of Brand Marketing de Beat en Argentina.

Según un estudio realizado por Adecco Argentina, el 56% de los trabajadores manifestaron que su situación económica empeoró desde que comenzó la pandemia. Si se considera este dato aquellas personas que cuentan con cierto tiempo libre y necesitan generar ingresos extras, lo pueden hacer a través de la app de movilidad. Sin duda, para aquellos otros que han perdido su trabajo, la plataforma se convierte inmediatamente en solución contra el desempleo, permitiéndoles continuar con un ingreso mensual.


Para los pasajeros, Beat es una gran solución en su vida diaria, pero también es el mejor aliado para sus conductores. Desde su lanzamiento en Argentina, los conductores han generado más de 2500 millones de pesos, lo que demuestra el crecimiento de la plataforma y de la cantidad de personas que se han sumado en un poco más de un año, entre los cuales se encuentran tanto particulares como taxistas. Con 'Abrile la puerta a Beat' la app busca que muchos abran diariamente las puertas de sus autos y manejen con Beat.

Además de los ingresos mensuales que cada conductor genera, Beat posee un programa de referidos, que le brinda a cada conductor su propio código de referido, el cual puede compartir con otros conductores. A su vez, los diversos incentivos resultan un importante beneficio y un extra para los conductores. Los mismos se aplican con cualquiera de los servicios de Beat: pasajeros, Envío, Lite, Envío Moto o Beat Verano en Mar del Plata y Costa Atlántica.
Por otra parte, Club Beat es un programa de fidelización totalmente gratuito, en el que los conductores encontrarán beneficios y descuentos especiales exclusivos para ellos, además de guías e información importante para manejar y entender cómo funciona la app, sus incentivos, aspectos de seguridad, salud y bienestar, las últimas novedades, y mucho más. También encontrarán información sobre los sorteos y premiaciones que se realizan para ellos.

Otro aspecto importante a destacar, es que Beat cuenta con atención presencial en la zona de CABA y virtual con agentes especializados, solo hay que agendar una cita previa. Además, los conductores tienen a disposición los canales digitales, como el "Menú Ayuda" en la aplicación Beat Conductor, y atención a través de sus redes sociales, las cuales funcionan 24/7.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos