MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2009

elgourmet.com estrena un programa apto para golosos: “Xocolatl”

La señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el viernes a las 20.30 “Xocolatl”, con el chocolatero mexicano José Ramón Castillo. El cocinero enseña sus proezas con el chocolate, con propuestas muy interesantes, modernas y de vanguardia.

elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el viernes 6 de febrero a las 20.30 hs. “Xocolatl”, con el chocolatero mexicano José Ramón Castillo.

José Ramón Castillo enseña sus proezas con el chocolate, con propuestas muy interesantes, modernas y de vanguardia. Muestra todas las formas de hacer bombonería, desde macizos, de corte, de vaciado, hasta rellenos y con trufas.
Kantar IBOPE Media
El chef creador de un nuevo concepto de chocolatería en el mundo, comparte con los televidentes todos los trucos, detalles y secretos de los dulces más deliciosos. Las creaciones del chocolatero mexicano se derivan de un trabajo que involucra simultáneamente la imaginación y el conocimiento científico para resaltar los sabores, texturas, aromas y colores de los chocolates con una selección y manejo especial de los ingredientes.

En cada capitulo de este exquisito programa, José Ramón Castillo introduce técnicas nuevas y diferentes preparaciones para aprender y disfrutar del arte de la chocolatería.

El título “Xocolatl” remite al primer nombre con el que los mayas y aztecas denominaban al actual chocolate y el cual significa “agua amarga”. Estos indígenas americanos consideraban al árbol del cacao un don de dioses y era motivo de culto: la bebida de los dioses.

“Xocolatl”

- Fecha de estreno: Viernes 6 de febrero a las 20.30 hs.

- Fecha de emisión: Todos los viernes a las 20.30 hs.

- Fecha de repetición: Todos los lunes a las 23.30hs.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos