MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.03.2021

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina en 2021

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta.

El relevamiento, que va por su 19ª edición, se basó en la opinión de 90.457 empleados de 135 empresas, de las cuales 50 fueron reconocidas como los mejores lugares para trabajar en el país, representando la opinión de 54.618 empleados. 

Trabajo remoto, trabajo presencial, modelos híbridos, híper flexibilidad, bienestar, digitalización, protocolos de bioseguridad. Estas fueron algunas de las frases que más resonaron en el último año en el ámbito empresarial.
Kantar IBOPE Media
Mientras continuamos delineando el futuro post-pandemia, se encontraron algunas respuestas. En este sentido, hay tres ejes sobre los que “Los Mejores Lugares para Trabajar” comprendieron que debían operar: Infraestructuras adecuadas, inversión en tecnología digital y culturas de confianza.

“Hemos visto cómo este año la pandemia y sus consecuencias sanitarias, sociales y económicas implantaron desafíos a todo nivel. También fue una oportunidad para que muchas empresas dieran un salto cualitativo en la calidad de los vínculos que gestionaron al interior de ellas mismas, que en Great Place to Work traducimos en incrementos cuantitativos de la percepción de los empleados respecto de su experiencia en el lugar de trabajo. En este sentido los empleados tomaron nota del cuidado que recibieron de sus líderes y empleadores. Ese cuidado se tradujo en diversos aspectos: salarial, comunicacional, de escucha, de atención a la diversidad (de personas y sus problemas). Se observó que las empresas de ranking profundizaron la centralidad en el empleado”, explicaron en el informe donde revelan los datos analizados.

Y puntualizaron: “Nadie podría asegurar que todo esto es definitivo. Sin embargo, tal vez, la lección más importante que nos deja la pandemia en el mundo del trabajo es que inevitablemente tenemos que aprender mientras hacemos”.

VEA EL INFORME COMPLETO


Los mejores lugares para trabajar:




 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos