MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2021

Campaña de IRSA y Fundación Sí para la vuelta al colegio

Más de 25.000 personas participaron en “Un Sí para la Educación” en los catorce shopping centers de la empresa. IRSA donará fondos suficientes para garantizar el año escolar de los chicos alojados en las Residencias Universitarias que tiene la Fundación en todo el país.

En la vuelta a clases, los shopping de IRSA invitaron al público a participar de “Un sí para la educación”, iniciativa que brinda su apoyo al Programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí. La compañía realizóuna donación que permitirá que 350 estudiantes de distintas zonas del país puedan continuar sus estudios durante todo el año.

Del 25 al 28 de febrero,25.000 personas se sumaron a la acción en los catorce centros comerciales de IRSA(tanto de manera presencial como a través de sus redes sociales) para jugar y aprender el funcionamiento de las residencias universitarias de Fundación Sí. Por cada participante, IRSA realizó un aporte económico destinado a la compra delos materiales educativos que necesitarán 350 estudiantes durante 2021.
Kantar IBOPE Media


Cabe destacar que la totalidad de los fondos aportados provienen de la empresa; no se pidió contribución alguna a los participantes. Sin embargo, miles de ellos se acercaron a Fundación Sí para ofrecer su apoyo, ayuda o para interesarse de la acción que desarrolla la ONG fundada por Manu Lozano.

En Buenos Aires, la campaña tuvo lugar en Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos. En el interior, se realizó en Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario, Alto NOA, Córdoba Shopping, Alto Comahue y Ribera Shopping.

El Programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria. El proyecto consiste en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.


La campaña “Un sí para la educación” está alineada con la educación de calidad, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por las Naciones Unidas. La estrategia de inversión social de IRSA implementa acciones en sus centros comerciales con la participación del público para crear conciencia sobre distintas problemáticas de la agenda social.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos