MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2021  por TOTALMEDIOS

Mujeres en Publicidad lanza el taller "¿Cómo crear ideas sin estereotipos?"

Mujeres en Publicidad (#MEP) lanza una nueva edición del Taller de Género y Marcas Nivel 1. Serán cuatro encuentros virtuales, empezando el 3 de marzo y tendrán una duración de 2 horas. Habrá contenido para compartir, debatir, reflexionar y aprender.

#MEP es una red profesional que reúne a mujeres (cis/trans) e identidades no binarias que forman parte del sector publicitario, desde quienes trabajan en agencias hasta quienes lo hacen en anunciantes, medios, productoras, prensa, diseño, branding, entre otras áreas de negocio de la comunicación.

El Taller de Marcas y Género Nivel 1 es formación en perspectiva de género específicamente diseñada para profesionales de la publicidad y sectores afines. Su primera edición se realizó en 2019 de forma presencial, a partir del año pasado se convirtió en un taller virtual y esto abrió la posibilidad de que se sumen profesionales de todo el país.
Kantar IBOPE Media
El 3, 10, 17 y 25 de marzo se realizarán las 4 sesiones virtuales, de 2 horas cada una, con muchísimo contenido para compartir, para debatir, para reflexionar y para aprender.

No hace falta ser mujer ni formar parte de la red #MEP para sumarse a este taller. Esta es una instancia abierta a la comunidad, cuanta mayor diversidad logremos, mucho más enriquecedor será el debate!

Para inscribirse, en este link.


¿Quienes están al frente del taller?

- Natalia Suniga, Doctora en Ciencias Sociales, especialista en estudios de género y psicoanálisis, con amplia experiencia en investigación (CONICET) y planificación estratégica de marcas. Integra tensiones sociales, tendencias e ideas creativas para desarrollar soluciones de negocios. Además es Directora de Estrategia de Don Buenos Aires.

- Georgina Sticco, Co-fundadota de Grow Género y Trabajo, una consultora desde donde trabaja con el mundo público y privado para diseñar políticas y programas destinados a lograr equidad de género en las organizaciones. Dirige investigaciones, genera contenido y es speaker de distintos temas de género. Ha sido content advisor del W20.

- Rocío Restaino, Head of Strategy en Interbrand para el Cono sur. Lic. en Cs. de la Comunicación con posgrado en Sociología del Vestir, Antropología Social y Política y Género y Políticas Públicas (actual). Dirige #MEP y también el proyecto Brandaid, en Interbrand, que incluye investigaciones, desarrollo de metodologías y la creación del primer premio Argentino que reconoce a las marcas con perspectiva de género.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos