MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2021  por TOTALMEDIOS

"Navegá tus sueños con Trabi", la nueva campaña de Sumá Comunicación para Trabi

La marca de industria nacional que produce elementos de librería, escritura y coloreo inauguró la temporada de Vuelta a Clases con una campaña ideada por la agencia Sumá Comunicación, que invita a chicos y grandes a navegar sus sueños. Vea el comercial.

La propuesta que se lanzó el viernes 19 con un evento al aire libre en el Yacht Club de San Isidro, busca honrar a la naturaleza y hacerle llegar de forma muy respetuosa nuestros sueños e intenciones para el año lectivo que ya comienza de la mano del arte.

Durante el evento, participaron influencers amigas de la marca quienes, a lo largo de la tarde al costado del río, personalizaron con los marcadores Pigment y ACRYlic POP las velas de algunos de los veleros del club. Se les pidió que junto a sus hijos y sobrinos piensen un diseño que represente lo que les gustaría aprender en este año para luego verlos navegar en el río. Participaron de la actividad: @estilocolorpastel @maguvillar @experimentocasa @singular.maleclaria @almasingerblog @studymaca @victoriasurvintage @unamamamontessori @chaujuguetes y @macogarcia.arte
Kantar IBOPE Media
"En el 2020 aprendimos que vivimos gracias a la naturaleza y que tenemos que cuidarla, así que el objetivo de este evento es hacerle llegar de forma directa nuestros sueños e intenciones a través del viento y el río. Creemos que no hay mejor forma de arrancar el año lectivo que siendo conscientes de esto y haciéndole honor. Así como también, generando el entorno para que todos los niños se animen a soñar a través del arte," explican desde Trabi.

Para una nueva temporada de vuelta al cole la marca además lanzó una serie de propuestas pensada para unir el aprendizaje con el arte, con productos que tienen colores y texturas nuevas para crear. Se destacan los lápices color pastel de doce colores muy luminosos en formato triangular redondo; brindan la posibilidad de lograr efectos superponiendo unos con otros. Las acuarelas de 28 colores para desarrollar el arte en su máxima expresión, vienen con el pincel incluido listo para pintar. Las ceras de 12 unidades Jumbo de mayor grosor, ideales para ser sujetado por los más chiquitos. Por último, los marcadores en 30 colores que vienen con capuchones ventilados por si el niño traga un capuchón no se ahogue. La punta no se hunde fácilmente ante la presión de los chicos. Todos los productos recomendados para esta temporada son no tóxicos y lavables.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos