MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2021

Spotify anunció la creación del marketplace Spotify Audience Network

La compañía también comenzará a ofrecer su tecnología de inserción de anuncios en streaming de definición media en Megaphone para los editores de podcasts y para los principales creadores en Anchor a finales de este año.

Durante el último año, Spotify ha hecho cambios significativos para modernizar la publicidad de audio. Desde el lanzamiento de Streaming Ad Insertion y la expansión de su plataforma publicitaria de autoservicio, Ad Studio, hasta la adquisición de Megaphone, se han comprometido a garantizar que esta industria alcance su máximo potencial.

Ahora anunciaron un importante avance para la publicidad de audio con la creación de una ruta para que los creadores ganen más por su trabajo y que, al mismo tiempo, genere un mayor impacto para los anunciantes.

Creen que este espacio está preparado para la innovación, conforme el audio digital se convierte en una parte integral de las rutinas diarias de los consumidores en todo el mundo. Según eMarketer, en Estados Unidos, el tiempo que se dedica a escuchar contenido de audio en dispositivos móviles ahora supera al tiempo dedicado a los videos, las redes sociales y los videojuegos.

No es ningún secreto que los podcasts han desempeñado un papel fundamental en el aumento del consumo de audio. Su naturaleza íntima los convierte en un medio ideal para los anunciantes que buscan conectarse con oyentes interesados listos para aprender, descubrir o entretenerse.

Spotify Audience Network

El canal de audiencia de Spotify, Audience Network de Spotify, es un mercado pionero de publicidad de audio, en donde anunciantes de todas las dimensiones podrán conectarse con oyentes que consuman una amplia gama de contenido. Entre ellos se encuentran los Originales y Exclusivos de Spotify, podcasts a través de Megaphone y Anchor, y la música con anuncios. Spotify usará su tecnología para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de llegar, a escala, a la audiencia de cientos de millones de oyentes, tanto dentro como fuera de Spotify. Están en las primeras etapas de desarrollo de esta oferta.

Nuevas características en Streaming Ad Insertion

A principios de 2020, presentaron Streaming Ad Insertion (SAI), una herramienta que mezcla la intimidad y la calidad de la publicidad tradicional en los podcasts con la precisión y la transparencia del marketing digital moderno. SAI introdujo un paquete totalmente nuevo de estadísticas por datos para la publicidad en los podcasts, incluido un paquete digital completo de soluciones para la planificación, informes y medición. SAI está disponible en Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido, y tienen previsto lanzarla en otros mercados a finales de 2021.



Durante el último año, han estado perfeccionando SAI con su contenido de Originales y Exclusivos, y ahora están listos para escalar su innovación. Están sacando más características del producto, como la compra basada en la audiencia, la colocación de anuncios nativos y la generación de informes sobre el rendimiento creativo, todo lo cual desempeña un papel clave en el poder del Spotify Audience Network. Más adelante este año, comenzarán a hacer que esta tecnología esté disponible para los editores de podcasts de Megaphone y los creadores líderes de Anchor.

Simplificaron la publicidad en los podcasts con Spotify Ad Studio

La mejor manera de que los anunciantes empiecen a usar Spotify Advertising es a través de la plataforma de autoservicio Spotify Ad Studio. Spotify Ad Studio hace que la publicidad de audio por streaming sea accesible para anunciantes de todas las dimensiones, desde marcas de la lista Fortune 500 hasta equipos de artistas o cafeterías locales. A través de Spotify Ad Studio, los anunciantes tienen el poder de llegar a la audiencia de cientos de millones de oyentes y aprovechar la inteligencia de streaming para garantizar que su mensaje llegue a los oyentes adecuados, en el momento adecuado.

Hoy empezarán a probar la compra de anuncios para podcasts en Spotify Ad Studio en Estados Unidos, permitiendo que sea fácil para cualquier anunciante conectarse con oyentes interesados a escala, tanto si están transmitiendo su podcast favorito, como descubriendo una nueva playlist.

Estos avances como Spotify Audience Network, Streaming Ad Insertion y la compra de anuncios para podcasts a través de Spotify Ad Studio beneficiarán a los creadores, anunciantes y oyentes en los próximos años.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta. Ver más

Medios

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.
Ver más

Medios

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos