MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2021  por TOTALMEDIOS

Se lanzan los CMM Awards 2021

Serán presentados dentro del marco de la primera edición del CMM Content Marketing Meeting Latam & Caribe. Contará con un importante jurado y varias categorías, en la que tanto agencias, empresas, productoras y freelancers podrán presentar sus piezas.

CMM Awards es la primera premiación en donde se reconocerán los mejores proyectos de marketing de contenidos de habla hispana del último año. Contará con un jurado de lujo y varias categorías, en la que tanto agencias, empresas, productoras y freelancers podrán presentar sus piezas.

Los premios será lanzados dentro del marco del Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el primer evento de habla hispana dedicado íntegramente a la difusión de buenas prácticas y casos de éxito de marketing de contenidos, que se emitirá 100 % online para todos los países de habla hispana, los días 15 y 16 de abril 2021.
Kantar IBOPE Media
Los galardones serán definidos por un jurado de notables integrado por personalidades relevantes de la industria del marketing y las comunicaciones siendo Daniel Solana, CEO y fundador de Double You España el Chairman del jurado, y Raquel Oberlander, CEO de Raquel Oberlander Consulting y Yes Content, la Presidenta del mismo.

Las categorías a premiar serán entre otras: Mejor video o serie de videos de contenido, Mejor Podcast, Mejor Blog de contenido, Mejor Blog Corporativo, Mejor App Mobile, Mejor uso de e-mail Marketing, Mejor uso de Redes Sociales, Mejor uso de Influencer Marketing, Mejor uso de Gaming, Mejor ilustración dedicada a Content Marketing.

Además se entregará el Gran Premio a la mejor Digital Content Strategy y al mejor programa integrado de Content Marketing, integración offline-online. Se premiarán a su vez las mejores campañas de content marketing segmentadas por diferentes industrias como salud, finanzas, tecnología y turismo.

El marketing de contenidos es una estrategia a largo plazo que consiste en la creación y distribución regular de contenido de alto valor agregado para los prospectos y clientes, en diversos formatos, acompañando las diferentes etapas de su buyer journey (recorrido de compra).

Estos contenidos educan, entretienen, inspiran, informan o son útiles en algún sentido relacionado con la categoría del producto o servicio que permiten construir relaciones y estados mentales y emocionales positivos, a través de las cuales es probable, que esas personas elijan nuestra oferta en lugar de una de la competencia. En una época en que muchas personas rechazan la publicidad ya sea mediante el uso de adblockers o directamente ignorándola, los contenidos son LA forma de conectarse con el público.

Los trabajos se deberán presentar directamente en la web del evento hasta el 18 de marzo de 2021. Se realizará una primera selección de los mismos para definir el short list por categoría.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos