MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2021

La Voz se mete de lleno en el mundo Gaming con un especial digital

El viejo y gastado debate sobre si los eSports “son deporte o no” es tema archivado. Y la aceptación de los deportistas tradicionales de la nueva dinámica sentenciaron la historia a favor de hacer historia. Y en esa historia está La Voz, con un especial de gaming sobre eSports.

Los datos son abundantes y contundentes. Las sensaciones y las vivencias también. Numérico o sentimental, o los dos a la vez, el asunto es que los videojuegos destrozaron los prejuicios de antaño y, a la vez, son más que una moda. Son cultura. Son entretenimiento, diversión y también competición.

Se hicieron un mundo tan amplio e inclusivo que tuvieron audiencia antes de que esas audiencias sean audiencias de los grandes medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media
Desde hace años, en La Voz se publican contenidos sobre videojuegos y sobre los alcances de esos videojuegos. Desde una review sobre el último título que pusieron en el mercado los gigantes Playstation y Xbox, hasta el consejo de volver a probar aquel “jueguito” noventoso que se disfrutaba en las máquinas arcades.

Claro que las interacciones del gaming van más allá del gamer-consola/PC/teléfono móvil. El cara a cara se hizo presencial y, después, por obra de la pandemia, se potenciaron esos cara a cara virtuales.

Lo que nunca dejó de crecer fue el contacto entre gamers. Y, así, los eSports llegaron al nivel de elite al ritmo del interés global.

El viejo y gastado debate sobre si los eSports “son deporte o no” es tema archivado. Y la aceptación de los deportistas tradicionales de la nueva dinámica sentenciaron la historia a favor de hacer historia.
Y en esa historia está La Voz, con un especial de gaming en el que se muestran las notas de los crecientes campeonatos argentinos de eSports.

Incluso, La Voz realizó un acuerdo con New Indians para transmitir en vivo las partidas del primer club cordobés de eSports, fundado por el ex basquetbolista Fabricio Oberto. Él, es uno de los tantos que viene del deporte tradicional para hacerse un nombre en el deporte electrónico.

En el único sitio en el que los cambios no molestan es en el de los videojuegos. Los cambios son evolución. Y La Voz está en esos cambios. Evolucionando.

Descubrí todas las novedades del mundo gaming ingresando acá https://mundod.lavoz.com.ar/especiales/gaming

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos