MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2009

Persicco comienza el año con nuevas sucursales

Comenzando el 2009, con una inversión de $ 1,2 millón, Persicco abre las puertas de tres nuevas sucursales y desembarca en Ezeiza y en Aeroparque. Con estas aperturas, la firma alcanza un total de 9 locales exclusivos e inicia una nueva etapa de expansión.

Asentada en el imaginario social como un sello de calidad y prestigio, Persicco, una propuesta innovadora que privilegia el buen gusto y la más delicada combinación de sabores originales y exquisitos, continúa pensando en sus clientes y en compartir buenos momentos juntos.

Comenzando el 2009, con una inversión de $ 1,2 millón, Persicco abre las puertas de tres nuevas sucursales y desembarca en Ezeiza y en Aeroparque. Con estas aperturas, la firma alcanza un total de 9 (nueve) locales exclusivos e inicia una nueva etapa de expansión en el mercado nacional e internacional.
Kantar IBOPE Media
Los locales, ubicados en Ezeiza (Terminal A, 1º Piso) y en Aeroparque (Preembarque), proponen disfrutar los mejores sabores, desde los clásicos a los más innovadores, incluyendo opciones kosher y aptas para celíacos. Mientras que el tercer local, ubicado en el Patio de comidas de Aeroparque y abierto las 24 hs, propone –además de su original cartilla de sabores- disfrutar de los súper desayunos y meriendas de la Cafetería, dejarse tentar por los almuerzos de la Línea Salatti y deleitarse con las delicias de la Pasticceria casera. Todas, especialidades de la casa, elegidas cuidadosamente para sus clientes.

Durante el 2009, Persicco tiene planeado seguir apostando e invirtiendo en el país para llegar a nuevos puntos estratégicos continuando con su política de ofrecer siempre, productos de una calidad superior y la atención personalizada que caracteriza la propuesta de la empresa.


Otras noticias del día

Research

Fragment Forward 2025: Dentsu Creative analiza cómo conectar con audiencias cada vez más curiosas

Según el reporte Fragment Forward 2025 de Dentsu Creative, las personas buscan narrativas auténticas que resuenen con sus identidades, mientras que las marcas enfrentan el desafío de destacarse con mensajes simples, formatos innovadores y colaboraciones genuinas. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos