MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2021  por TOTALMEDIOS

2021 en LA NACION+: Nuevos conductores, más programación en vivo y escenografía renovada

La señal de cable de LA NACION sumará nuevos programas, más periodistas, móviles y una escenografía totalmente renovada. Se suman a la grilla Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Juan Cruz Ávila liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

Por Pablo Montagna (*)

El 2021 no será un año más para LN+. La señal de cable de LA NACION sumará muy pronto nuevos programas, más periodistas, más móviles y una escenografía totalmente renovada.
Kantar IBOPE Media
En el inicio de su quinto año de vida y tras un 2020 signado por un sostenido aumento de rating en el prime time, la señal de noticias LN+ hará una importante apuesta al crecimiento de su programación, contenidos y audiencia.

Uno de los primeros cambios será la incorporación de programación en vivo de lunes a domingo y de 7 a 24. De esta manera la cobertura del minuto a minuto de lo que pasa en el país y en el mundo no se detiene.

Se sumarán nuevos periodistas ya consagrados a la pantalla. Llegan Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes lideraron en 2020 sus respectivos horarios con nuevos programas y destacados columnistas. El análisis, la información en detalle y la cobertura internacional y local con todos los corresponsales a lo largo del país será otro diferencial. Se incorporan también Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan, Juan Manuel 'El Rifle' Varela y varios conductores más que se irán confirmando en los próximos días.

Permanecen en la grilla los programas distintivos de la señal: Odisea Argentina con Carlos Pagni; La Cornisa con Luis Majul; Mesa Chica y Comunidad de Negocios con José Del Rio, Somos Nosotros con Willy Kohan, La Trama del Poder con Laura Di Marco, Hablemos de Otra Cosa con Pablo Sirvén y LN+ Campo con Eleonora Cole.

Continúan también Francisco Olivera, Diego Cabot, Hugo Alconada Mon, Inés Capdevila, Carola Gil, Luciana Vázquez, Mariana Arias, Gerardo Tato Young, Daniel Santa Cruz, Viviana Valles y Fernando Carnota, como así también los más prestigiosos periodistas y corresponsales de LA NACION quienes estarán con la información de último minuto y los análisis más certeros desde la Redacción. Como si fuera poco, la nueva apuesta contará con escenografía totalmente renovada con 75 m2 de pantallas de última generación, más móviles en vivo, drones y motocam.

El canal de LA NACION incorpora al frente de su programación a Juan Cruz Ávila, un profesional con larga experiencia en televisión, quien liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

(*) Esta nota fue publicada en La Nacion 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos