MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2021

2021 en LA NACION+: Nuevos conductores, más programación en vivo y escenografía renovada

La señal de cable de LA NACION sumará nuevos programas, más periodistas, móviles y una escenografía totalmente renovada. Se suman a la grilla Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Juan Cruz Ávila liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

Por Pablo Montagna (*)

El 2021 no será un año más para LN+. La señal de cable de LA NACION sumará muy pronto nuevos programas, más periodistas, más móviles y una escenografía totalmente renovada.
Kantar IBOPE Media
En el inicio de su quinto año de vida y tras un 2020 signado por un sostenido aumento de rating en el prime time, la señal de noticias LN+ hará una importante apuesta al crecimiento de su programación, contenidos y audiencia.

Uno de los primeros cambios será la incorporación de programación en vivo de lunes a domingo y de 7 a 24. De esta manera la cobertura del minuto a minuto de lo que pasa en el país y en el mundo no se detiene.

Se sumarán nuevos periodistas ya consagrados a la pantalla. Llegan Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, quienes lideraron en 2020 sus respectivos horarios con nuevos programas y destacados columnistas. El análisis, la información en detalle y la cobertura internacional y local con todos los corresponsales a lo largo del país será otro diferencial. Se incorporan también Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan, Juan Manuel 'El Rifle' Varela y varios conductores más que se irán confirmando en los próximos días.

Permanecen en la grilla los programas distintivos de la señal: Odisea Argentina con Carlos Pagni; La Cornisa con Luis Majul; Mesa Chica y Comunidad de Negocios con José Del Rio, Somos Nosotros con Willy Kohan, La Trama del Poder con Laura Di Marco, Hablemos de Otra Cosa con Pablo Sirvén y LN+ Campo con Eleonora Cole.
Continúan también Francisco Olivera, Diego Cabot, Hugo Alconada Mon, Inés Capdevila, Carola Gil, Luciana Vázquez, Mariana Arias, Gerardo Tato Young, Daniel Santa Cruz, Viviana Valles y Fernando Carnota, como así también los más prestigiosos periodistas y corresponsales de LA NACION quienes estarán con la información de último minuto y los análisis más certeros desde la Redacción. Como si fuera poco, la nueva apuesta contará con escenografía totalmente renovada con 75 m2 de pantallas de última generación, más móviles en vivo, drones y motocam.

El canal de LA NACION incorpora al frente de su programación a Juan Cruz Ávila, un profesional con larga experiencia en televisión, quien liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

(*) Esta nota fue publicada en La Nacion 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos