MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2009  por TOTALMEDIOS

La agencia Ogilvy se muda a Palermo

Es un edificio pensado y construido para Ogilvy “con los stándares de calidad de la WPP”, señaló Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina. La nueva sede se ubica en Arévalo 1880 y se inaugura el próximo lunes.

Ogilvy se muda a un nuevo edificio ubicado en Arévalo 1880 de la Ciudad de Buenos Aires y el nuevo teléfono es 4779-4300.

“Contar con un edificio pensado y construido para Ogilvy con los stándares de calidad de la WPP nos permitirá integrar perfectamente todas las unidades de negocios para desarrollar el pensamiento 360º que pregonamos”, resalta Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.
Kantar IBOPE Media
El edificio de que Ogilvy estrena el próximo lunes 02 de febrero contará en un mismo espacio físico con todas las unidades de negocios: Ogilvy & Mather, OgivyActionYunes, OgilvyOne, OgilvyInteractive, Ogilvy PR; Ogilvy Healthworld y NEOOGILVY.

Ogilvy & Mather Worldwide (www.ogilvy.com), subsidiaria de WPP Group Plc. (NASDAQ: WPPGY), es una de las más grandes redes de comunicaciones en marketing del mundo con 497 oficinas en 125 países, especializada en publicidad, marketing relacional e interactivo, relaciones públicas, promociones y otros servicios relacionados.

Entre sus clientes se encuentran American Express, BP, DuPont, GSK, Gillette, IBM, Kimberly-Clark, Kodak, Kraft, Mattel, Motorola, Nestlé y Unilever.

Como “Brand Stewards” (custodios de la marca) la Agencia trabaja para potenciar las marcas de sus clientes internacionales combinando el know-how local con el apoyo de la red mundial creando campañas poderosas que responden a las necesidades de los mercados locales mientras continúan reforzando la identidad universal de la marca.

El rasgo distintivo de la Agencia es la filosofía “Brand Stewardship” de 360°, una mirada holística a las comunicaciones usando lo necesario de cada disciplina para construir la marca.


Otras noticias del día

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

Campañas

Sabritas presenta "Lo que hacemos, lo hacemos por el fútbol"

A solo 100 días del inicio del Mundial, Sabritas enciende la emoción global con una propuesta integral que pone al fanático en el centro del espectáculo más grande del planeta. Se trata de una oda musical a los fans y experiencias únicas rumbo a la Copa Mundial.
Ver más

Campañas

“Estamos en familia”, lo nuevo de Digitas Buenos Aires para Terrabusi

La marca busca reforzar su vínculo histórico con los argentinos invitándolos a debatir, como en casa, cuál es la galletita favorita del clásico paquete Variedad. La campaña se complementa con piezas digitales donde los integrantes de la familia invitan a apoyar su elección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Silla Monster”

Agencia: Vml Marca: Fundación jean maggi Soporte:

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público.

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos