MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2009  por TOTALMEDIOS

Llega a Jetix la serie “Power Rangers: Furia Animal”

A partir del lunes 2 de febrero, Jetix presenta en exclusiva Power Rangers: Furia Animal. La nueva serie, parte de la reconocida saga, narra los fabulosos desafíos de tres valientes jóvenes que buscan salvar el destino del mundo.

A partir del lunes 2 de febrero, Jetix presenta en exclusiva Power Rangers: Furia Animal. La nueva serie, parte de la reconocida saga, narra los fabulosos desafíos de tres valientes jóvenes que buscan salvar el destino del mundo.

En esta serie, los principales Power Rangers son el azul, el amarillo y el rojo: cada uno de ellos posee un poder animal especial. Hay dos Power Rangers extras que son muy importantes a lo largo de la temporada: el Ranger Lobo (violeta) y el Ranger Rinoceronte (blanco).
Kantar IBOPE Media
La historia transcurre luego de diez mil años durante los cuales el espíritu del demonio Dai Shi fue secretamente cerrado y guardado por el clan de Kung Fu, “Pai Zhua- Orden de la garra”. Pero, el diablo ha escapado y el Pai Zhua seleccionó a tres estudiantes para luchar contra él. Una vez elegidos, estos tres guerreros de Kung Fu reciben el don especial de convertirse en Power Rangers. Ellos son la única esperanza en la Tierra capaz de impedir que el ejército de diabólicos espíritus animales tome el control del mundo.

Personajes:

Theo Martin (Ranger Azul): tiene 17 años, posee el poder del jaguar y su arma personal es la tonfa furia. A Theo le gusta respetar las reglas, no desea meterse en problemas y es conservador. Sin embargo, él es seguro de sí mismo y un buen Power Ranger. Theo es también inteligente, elegante y disfruta mucho de su espíritu animal: el jaguar.

Lily Chilman (Ranger Amarillo): tiene 18 años, su poder animal es el del cheetah y su arma el bo- furia. Lily es femenina y atractiva. Posee rápidos movimientos y no puede ser desestimada. Experta en Kung Fu con giros, sus movimientos son híbridos derivados de sus numerosos años de baile.

Casey Rhodes (Ranger Rojo): tiene 18 años, posee el poder especial del tigre y su arma personal es el nunchaku animal. Casey es joven, apuesto, atlético, divertido y de espíritu libre. Él recibió el don de la lucha pero es un poco indisciplinado. Le gusta rebelarse y hacer cosas por su propia cuenta.

Robert James ‘RJ’ (Ranger Lobo): tiene 21 años, su poder especial es el del lobo. RJ es maestro de Pai Zhua pero lejos de dedicar su vida al entrenamiento y al estudio, abrió una pizzería llamada R20;Pizzería Karma AnimalR21;. De todas maneras, él es el maestro de los Rangers gracias a su espíritu de lobo.

Dominic Hargan (Ranger Rinoceronte): tiene 21 años, posee el poder especial del rinoceronte. Es el mejor entrenado en Pai Zhuq pero perdió su rumbo por eso el maestro Mao lo envió a aprender solo y a encontrar la manera de concentrarse. Es un viejo amigo de RJ y se da cuenta de que su destino es ser un Power Ranger.

Power Rangers: Furia Animal
Estreno: lunes 2 de febrero a las 9.30 hs
Power Rangers: Furia Animal: lunes a viernes 9:30 hs,
sábados y domingos 8:30 hs


Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos