MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2021

Televisión Pública tendrá programación en vivo durante todo el verano

TVP comenzará a recorrer el verano 2021, con programas en vivo durante todo el día y móviles en los destinos turísticos, para conocer cómo se disfruta el tiempo libre, manteniendo las medidas de prevención, y las novedades del entretenimiento, la cultura y el espectáculo.

Además, los sábados de enero se verán cuatro clásicos del cine argentino contemporáneo. Películas de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, premiadas en los principales festivales del país y el mundo, como El secreto de sus ojos, Ciudadano Ilustre, Nueve Reinas y Relatos Salvajes.

Y en el horario central, habrá más humor, con Lo mejor de Peter Capusotto y la reposición de Todo por dos Pesos, y más ficción de producción nacional, con la segunda temporada de Según Roxi y el capítulo final de Los Sónicos.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes desde las 12.00 y con una hora y media más de extensión, habrá información, junto a Silvia Fernández y Alejandro Puertas y Televisión Pública Noticias Mediodía.

A las 13.30, Juan Braceli, Juan Ferrara, Lucho García y Gladys Olazar encenderán las hornallas de Cocineros Argentinos, que durante el verano también tendrá media hora más de duración.

En el horario habitual de las 16.00, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentarán Todos Estamos Conectados con más tiempo para conocer las historias que nos unen.

De 17.30 a 19.00, los jóvenes de todo el país tomarán la palabra en modo Altavoz, junto a Cata D´Elía y Juani Velcoff Andino, para dialogar sobre los temas de interés y actualidad con una perspectiva propia.
La edición central de Televisión Pública Noticias también tendrá nuevo horario, de 19.00 a 21.00, con la conducción de Ariel Senosiaín, Diana Zurco y Gabriela Previtera.

A su término, Roberto Funes Ugarte hará las preguntas y respuestas para conocer ¿Quién Sabe más de Argentina?

Los lunes a las 22.00 seguirán los debates en Desiguales, con Luli Trujillo y Pablo Caruso; habrá humor con Lo mejor de Peter Capusotto (martes a jueves a las 23.00 y los viernes a las 23.30) y la reposición de Todo por 2 Pesos (viernes a las 22.30).

Además, el Canal seguirá siendo el que pone en pantalla más ficción de producción nacional, con la llegada de segunda temporada de Según Roxi, la comedia protagonizada por Julieta Otero, y el final de Los Sónicos.

Los sábados de enero en horario central, se verán cuatro clásicos del cine argentino contemporáneo: El 9 será El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino.

El 16, será el tiempo de El Ciudadano Ilustre, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con Oscar Martínez, Dady Brieva y Andrea Frigerio.

El 23, se verá Nueve reinas, de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.

Mientras que el 30 de enero, llegará Relatos Salvajes, de Damián Szifron, con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti, Nancy Dupláa, María Onetto, Osmar Núñez, Érica Rivas y Diego Gentile.

La mañana con noticias, salud y espacio para chicas y chicos

Las mañanas del Canal seguirán teniendo noticias a partir de las 6.30 con Pampero TV, el informativo de agro y alimentos producido por Canal 12 de Trenque Lauquen y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Desde las 7.00 y hasta las 9.00, llegará Televisión Pública Noticias Mañana, con Silvia Fernández y Pablo Vigna.

A las 9.00, será el tiempo de Quedate en Casa Salud, el magazine que presenta Natalia Paratore con información y recomendaciones para la prevención.

Mientras que las chicas y chicos tendrán su espacio de 9.30 a 11.30, con una selección de programas de Pakapaka.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos