MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública tendrá programación en vivo durante todo el verano

TVP comenzará a recorrer el verano 2021, con programas en vivo durante todo el día y móviles en los destinos turísticos, para conocer cómo se disfruta el tiempo libre, manteniendo las medidas de prevención, y las novedades del entretenimiento, la cultura y el espectáculo.

Además, los sábados de enero se verán cuatro clásicos del cine argentino contemporáneo. Películas de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, premiadas en los principales festivales del país y el mundo, como El secreto de sus ojos, Ciudadano Ilustre, Nueve Reinas y Relatos Salvajes.

Y en el horario central, habrá más humor, con Lo mejor de Peter Capusotto y la reposición de Todo por dos Pesos, y más ficción de producción nacional, con la segunda temporada de Según Roxi y el capítulo final de Los Sónicos.
Kantar IBOPE Media
De lunes a viernes desde las 12.00 y con una hora y media más de extensión, habrá información, junto a Silvia Fernández y Alejandro Puertas y Televisión Pública Noticias Mediodía.

A las 13.30, Juan Braceli, Juan Ferrara, Lucho García y Gladys Olazar encenderán las hornallas de Cocineros Argentinos, que durante el verano también tendrá media hora más de duración.

En el horario habitual de las 16.00, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentarán Todos Estamos Conectados con más tiempo para conocer las historias que nos unen.

De 17.30 a 19.00, los jóvenes de todo el país tomarán la palabra en modo Altavoz, junto a Cata D´Elía y Juani Velcoff Andino, para dialogar sobre los temas de interés y actualidad con una perspectiva propia.
La edición central de Televisión Pública Noticias también tendrá nuevo horario, de 19.00 a 21.00, con la conducción de Ariel Senosiaín, Diana Zurco y Gabriela Previtera.

A su término, Roberto Funes Ugarte hará las preguntas y respuestas para conocer ¿Quién Sabe más de Argentina?

Los lunes a las 22.00 seguirán los debates en Desiguales, con Luli Trujillo y Pablo Caruso; habrá humor con Lo mejor de Peter Capusotto (martes a jueves a las 23.00 y los viernes a las 23.30) y la reposición de Todo por 2 Pesos (viernes a las 22.30).

Además, el Canal seguirá siendo el que pone en pantalla más ficción de producción nacional, con la llegada de segunda temporada de Según Roxi, la comedia protagonizada por Julieta Otero, y el final de Los Sónicos.

Los sábados de enero en horario central, se verán cuatro clásicos del cine argentino contemporáneo: El 9 será El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino.

El 16, será el tiempo de El Ciudadano Ilustre, de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con Oscar Martínez, Dady Brieva y Andrea Frigerio.

El 23, se verá Nueve reinas, de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.

Mientras que el 30 de enero, llegará Relatos Salvajes, de Damián Szifron, con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Darío Grandinetti, Nancy Dupláa, María Onetto, Osmar Núñez, Érica Rivas y Diego Gentile.

La mañana con noticias, salud y espacio para chicas y chicos

Las mañanas del Canal seguirán teniendo noticias a partir de las 6.30 con Pampero TV, el informativo de agro y alimentos producido por Canal 12 de Trenque Lauquen y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Desde las 7.00 y hasta las 9.00, llegará Televisión Pública Noticias Mañana, con Silvia Fernández y Pablo Vigna.

A las 9.00, será el tiempo de Quedate en Casa Salud, el magazine que presenta Natalia Paratore con información y recomendaciones para la prevención.

Mientras que las chicas y chicos tendrán su espacio de 9.30 a 11.30, con una selección de programas de Pakapaka.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos