MENU
La Caja
Buscar Noticias
28.01.2009

El CPA eligió a McCann para su nueva campaña

Bajo el nombre de “Conciencia Cívica”, la acción del Consejo Publicitario Argentino buscará  generar conciencia ciudadana para las elecciones legislativas de octubre próximo. Se lanzaría en mayo.

El Consejo Publicitario Argentino encargó a la agencia McCann Erickson llevar adelante la campaña “Conciencia cívica”. El objetivo de la iniciativa es generar conciencia sobre la participación de quienes sean designados autoridades de mesa en las elecciones legislativas de octubre de 2009 y de la ciudadanía en general.

La comisión de trabajo cuenta con el asesoramiento de Fundación Americana para la Educación. Hoy se reúnen en mesa de trabajo para delinear la campaña. Estiman que la acción sea lanzada en mayo.

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos