MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
28.01.2009

El CPA eligió a McCann para su nueva campaña

Bajo el nombre de “Conciencia Cívica”, la acción del Consejo Publicitario Argentino buscará  generar conciencia ciudadana para las elecciones legislativas de octubre próximo. Se lanzaría en mayo.

El Consejo Publicitario Argentino encargó a la agencia McCann Erickson llevar adelante la campaña “Conciencia cívica”. El objetivo de la iniciativa es generar conciencia sobre la participación de quienes sean designados autoridades de mesa en las elecciones legislativas de octubre de 2009 y de la ciudadanía en general.

La comisión de trabajo cuenta con el asesoramiento de Fundación Americana para la Educación. Hoy se reúnen en mesa de trabajo para delinear la campaña. Estiman que la acción sea lanzada en mayo.

Otras noticias del día

Medios

Se presentó Google News Initiative en Argentina

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Ver más

Campañas

McCann Santiago y Ripley presentan "La noche mágica de Gaspar"

Las agencias proponen hacer un homenaje a todas esas personas que trabajan al servicio de otros especialmente en la noche de Navidad, a través de un corto animado producido por Punkrobot y donde el personaje principal es un bombero padre de familia.

Ver más

Research

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos