MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
28.01.2009

El CPA eligió a McCann para su nueva campaña

Bajo el nombre de “Conciencia Cívica”, la acción del Consejo Publicitario Argentino buscará  generar conciencia ciudadana para las elecciones legislativas de octubre próximo. Se lanzaría en mayo.

El Consejo Publicitario Argentino encargó a la agencia McCann Erickson llevar adelante la campaña “Conciencia cívica”. El objetivo de la iniciativa es generar conciencia sobre la participación de quienes sean designados autoridades de mesa en las elecciones legislativas de octubre de 2009 y de la ciudadanía en general.

La comisión de trabajo cuenta con el asesoramiento de Fundación Americana para la Educación. Hoy se reúnen en mesa de trabajo para delinear la campaña. Estiman que la acción sea lanzada en mayo.

Otras noticias del día

Medios

FWTV transmite InfiernoRojo TV, para los hinchas de Independiente

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron el pasado lunes InfiernoRojo TV, su tercer programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas del Club Atlético Independiente. Se suma a los ciclos de Boca y River Plate.

Ver más

Agencias

La agencia pulpo renovó su diseño y sumó la noción de “ON!”

Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anunciaron la nueva identidad desarrollada en alianza con Cuestas Branding. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de Branding, Gestión de Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para América Latina.

Ver más

Agencias

Geometry Argentina designó nuevos CCO y DGC

La agencia liderada por Karina Aiello incorporó a Tony Waissmann como Chief Creative Officer (CCO) y promovió a Claudio "La Reina" Giovanelli Zaia como Director General Creativo (DGC). La agencia busca seguir con su mirada innovadora de la comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Un pote, mil gustos”

Agencia: Young & rubicam Marca: Casancrem Soporte: Tv y gráfica

Creada por Young & Rubicam y con piezas para TV, vía pública y punto de venta, CasanCrem te propone pensar en ese plato que te encanta, que te hace agua la boca y te invita a prepararlo de una manera aún más rica.

“Dormir Bien”

Agencia: Verne

Marca: Melatol plus

Soporte: Televisión

Tinder

Agencia: Don

Marca: Azúcar chango

Soporte: Televisión

"Profesiones"

Agencia: Adn y midios

Marca: Nutribaby fórmula 4

Soporte: Televisión

FUTBOL PASE

Agencia: Ladoc

Marca: Schneider

Soporte: Tv y digitales

Ver todos