MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Movete como quieras”, la nueva campaña de Leo Burnett para McDonald´s

En esta nueva campaña, la marca invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad. Vea el comercial en la nota.

AutoMac ha sido una de las grandes ventajas competitivas de McDonald’s en Argentina y el mundo, siempre enfocada en rapidez y exactitud en la entrega para satisfacer las necesidades de los clientes que eligen este canal. Hoy se convirtió en una de las grandes apuestas de la marca, el desafío es poder hacerlo relevante para que este canal de ventas pueda sumar también la experiencia de marca.

La micromovilidad es una de las formas de transporte de más rápido crecimiento en este último tiempo. Se ha popularizado por esquemas de bicicletas y scooters compartidos o alquilados impulsada por jóvenes que se mueven de otra forma.
Kantar IBOPE Media
McDonald’s le pertenece a la ciudad por eso hace evolucionar a AutoMac para ser parte de esta nueva urbe que se está gestando. De esta manera, invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad.

Con el objetivo de transmitir y resaltar esta evolución, McDonald’s junto a Leo Burnett desarrolló la parte de comunicación bajo la campaña “Movete como quieras”.

“Creemos Que nuestro AutoMac es un espacio donde puede confluir distintas expresiones de lo que pasa en la ciudad, por eso se renueva ahora y promueve todo tipo de movilidad urbana para hacerle la vida más facil a todos. Tiene el sentido de MOVETE COMO QUIERAS y Pasa por el AutoMac de cualquier manera. Porque realmente estamos conscientes que este es un momento de apertura y que las urbes estarán transformándose a nuevas formas de moverse más sustentables” comentó Elizabeth Porth Directora Corporativa Brandpara Arcos Dorados.

Adicionalmente Leandro Di Gregorio. Gerente de Marketing de Arcos Dorados de Argentina comenta "con esta campaña buscamos además adaptarnos a los cambios de hábito de consumo de nuestros clientes, impactados por el COVID y la pandemia, en términos de seguridad e higiene”

La campaña de comunicación comienza en Argentina y durante el 2021 viajará por distintos países de Arcos Dorados de Latinoamérica.


Ficha Técnica:
Anunciante: McDonald´s y Coca Cola
Producto: AutoMac
Agencia: Leo Burnett
País: Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Carol
Productora: Oriental Films
Productor Ejecutivo: Diego Robino
Directores: Boki & Chelo
DOP: Diego Pavese
Director de Arte: Carolina de la Vega
Vestuario: Carolina Dure
AD: Santiago Rindel
Producción: Gabriela Rindel
Productora musical: Happy Together
Responsable por el cliente: Elizabeth Porth, Emilia Araujo, Lucas Fernandez, Leandro Di Gregorio, Magali Lucero, Elvia Torres.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos