MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.12.2020

“Movete como quieras”, la nueva campaña de Leo Burnett para McDonald´s

En esta nueva campaña, la marca invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad. Vea el comercial en la nota.

AutoMac ha sido una de las grandes ventajas competitivas de McDonald’s en Argentina y el mundo, siempre enfocada en rapidez y exactitud en la entrega para satisfacer las necesidades de los clientes que eligen este canal. Hoy se convirtió en una de las grandes apuestas de la marca, el desafío es poder hacerlo relevante para que este canal de ventas pueda sumar también la experiencia de marca.

La micromovilidad es una de las formas de transporte de más rápido crecimiento en este último tiempo. Se ha popularizado por esquemas de bicicletas y scooters compartidos o alquilados impulsada por jóvenes que se mueven de otra forma.

McDonald’s le pertenece a la ciudad por eso hace evolucionar a AutoMac para ser parte de esta nueva urbe que se está gestando. De esta manera, invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad.

Con el objetivo de transmitir y resaltar esta evolución, McDonald’s junto a Leo Burnett desarrolló la parte de comunicación bajo la campaña “Movete como quieras”.

“Creemos Que nuestro AutoMac es un espacio donde puede confluir distintas expresiones de lo que pasa en la ciudad, por eso se renueva ahora y promueve todo tipo de movilidad urbana para hacerle la vida más facil a todos. Tiene el sentido de MOVETE COMO QUIERAS y Pasa por el AutoMac de cualquier manera. Porque realmente estamos conscientes que este es un momento de apertura y que las urbes estarán transformándose a nuevas formas de moverse más sustentables” comentó Elizabeth Porth Directora Corporativa Brandpara Arcos Dorados.

Adicionalmente Leandro Di Gregorio. Gerente de Marketing de Arcos Dorados de Argentina comenta "con esta campaña buscamos además adaptarnos a los cambios de hábito de consumo de nuestros clientes, impactados por el COVID y la pandemia, en términos de seguridad e higiene”

La campaña de comunicación comienza en Argentina y durante el 2021 viajará por distintos países de Arcos Dorados de Latinoamérica.


Ficha Técnica:
Anunciante: McDonald´s y Coca Cola
Producto: AutoMac
Agencia: Leo Burnett
País: Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Carol
Productora: Oriental Films
Productor Ejecutivo: Diego Robino
Directores: Boki & Chelo
DOP: Diego Pavese
Director de Arte: Carolina de la Vega
Vestuario: Carolina Dure
AD: Santiago Rindel
Producción: Gabriela Rindel
Productora musical: Happy Together
Responsable por el cliente: Elizabeth Porth, Emilia Araujo, Lucas Fernandez, Leandro Di Gregorio, Magali Lucero, Elvia Torres.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

ElTrece prepara el estreno de “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!”

El ciclo contará con 10 capítulos en los cuales se descubrirán historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Felicitas Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla costumbres e ingredientes diversos. Ver más

Agencias

Turdera y Cimmarusti lanzan FRSH, una nueva productora

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, suman FRSH, una nueva productora que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario que apuesta a una nueva generación. Ver más

Empresarias

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Toda tu vida”

Agencia: Hermida publicidad Marca: Georgalos Soporte: Tv y web

El objetivo de la campaña protagonizada por Nico Vázquez es asociar los atributos del producto con un estilo de vida comprometido e intenso, destacando que Full Maní es un chocolate de excelente calidad con un enorme porcentaje de maní en su fórmula.

Messi - La firma del KING #CelebráLaGrandeza

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Digital - tv

“158 Años”

Agencia: Porta chile

Marca: Cruz roja

Soporte: Gráfica

Jueves de Entel - Celso

Agencia: Mccann lima

Marca: Entel perú

Soporte: Digital - tv

#SeamosVisibles

Agencia:

Marca: Mac helmets

Soporte:

Ver todos