“Movete como quieras”, la nueva campaña de Leo Burnett para McDonald´s
En esta nueva campaña, la marca invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad. Vea el comercial en la nota.
AutoMac ha sido una de las grandes ventajas competitivas de McDonald’s en Argentina y el mundo, siempre enfocada en rapidez y exactitud en la entrega para satisfacer las necesidades de los clientes que eligen este canal. Hoy se convirtió en una de las grandes apuestas de la marca, el desafío es poder hacerlo relevante para que este canal de ventas pueda sumar también la experiencia de marca.
La micromovilidad es una de las formas de transporte de más rápido crecimiento en este último tiempo. Se ha popularizado por esquemas de bicicletas y scooters compartidos o alquilados impulsada por jóvenes que se mueven de otra forma.
McDonald’s le pertenece a la ciudad por eso hace evolucionar a AutoMac para ser parte de esta nueva urbe que se está gestando. De esta manera, invita a todos a pasar por AutoMac en las ruedas en que ellos elijan: auto, moto, bici, scooter, patines o skate, para que sigan moviéndose y McDonald’s siga siendo parte de su cotidianidad.
Con el objetivo de transmitir y resaltar esta evolución, McDonald’s junto a Leo Burnett desarrolló la parte de comunicación bajo la campaña “Movete como quieras”.
“Creemos Que nuestro AutoMac es un espacio donde puede confluir distintas expresiones de lo que pasa en la ciudad, por eso se renueva ahora y promueve todo tipo de movilidad urbana para hacerle la vida más facil a todos. Tiene el sentido de MOVETE COMO QUIERAS y Pasa por el AutoMac de cualquier manera. Porque realmente estamos conscientes que este es un momento de apertura y que las urbes estarán transformándose a nuevas formas de moverse más sustentables”comentó Elizabeth Porth Directora Corporativa Brandpara Arcos Dorados.
Adicionalmente Leandro Di Gregorio. Gerente de Marketing de Arcos Dorados de Argentina comenta"con esta campaña buscamos además adaptarnos a los cambios de hábito de consumo de nuestros clientes, impactados por el COVID y la pandemia, en términos de seguridad e higiene”
La campaña de comunicación comienza en Argentina y durante el 2021 viajará por distintos países de Arcos Dorados de Latinoamérica.
Ficha Técnica:
Anunciante: McDonald´s y Coca Cola
Producto: AutoMac
Agencia: Leo Burnett
País: Argentina
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Carol
Productora: Oriental Films
Productor Ejecutivo: Diego Robino
Directores: Boki & Chelo
DOP: Diego Pavese
Director de Arte: Carolina de la Vega
Vestuario: Carolina Dure
AD: Santiago Rindel
Producción: Gabriela Rindel
Productora musical: Happy Together
Responsable por el cliente: Elizabeth Porth, Emilia Araujo, Lucas Fernandez, Leandro Di Gregorio, Magali Lucero, Elvia Torres.
En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más
El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más
En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.