MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2009  por TOTALMEDIOS

Campaña regional de Mix para Epson Latinoamérica

La agencia desarrolló 11 comerciales de TV que se emitirán por cable para toda la región. La campaña multiplataforma, está acompañada de 6 avisos de gráfica, piezas de vía pública, web y material en los puntos de venta.

Con el objetivo de presentar la nueva línea de impresoras y multifuncionales Epson Stylus Office y la gran variedad de proyectores para empresas y educación, Mix desarrolló para Epson 11 comerciales de TV que se emitirán por cable para toda Latinoamérica. Esta campaña multiplataforma, está acompañada de 6 avisos de gráfica, piezas de vía pública, sitio de Internet y material en los distintos puntos de venta.

“Luego de un concurso entre las agencias que manejan la comunicación de la marca en diferentes países de LATAM, ganamos la campaña regional. Fue un trabajo realizado junto con el equipo de Marketing de Epson América con sede en Los Ángeles, California integrado por Agustín Chacón, Bárbara Ponce y Adriana Banar. La búsqueda era dar relevancia a la marca en el contexto business y para ello, debíamos generar empatía y transmitir diversas ventajas diferenciales que Epson posee para el mercado small y medium office.” aseguró Julián Carrera, Director General Creativo de Mix.
Kantar IBOPE Media
No es novedad que hoy pasamos más tiempo en nuestros trabajos que en casa. Justamente la marca propone trabajar mejor para vivir mejor. Para demostrarlo, creamos tres personajes que con humor, ponen en evidencia la carencia de tecnología en su trabajo. Se trabajó mucho en el casting para encontrar los personajes más adecuados, junto a Jazmín Stuart, Esteban Sapir, Directores de la Doble A y Gretel Gaffoglio, Directora Creativa de Mix. Los personajes debían ser bien recibidos en México, Brasil, Argentina, y en todo Latinoamérica. Sabiendo que los guiones proponían mucho diálogo se filmó a cinco cámaras y todos los comerciales por tres: portugués, “argentino” y neutro; esto nos permitió llegar a un mejor producto final; triplicamos las jornadas de rodaje, fueron 5 días intensos, pero valieron el esfuerzo. Estamos muy contentos con el resultado final; y esto es consecuencia de un trabajo en equipo junto al cliente y la productora.” concluyó Julián Carrera.

Cada comercial resalta un beneficio diferente que otorga la nueva línea Epson Stylus Office, como economía, ecología, velocidad y multifuncionalidad, entre otros.

A partir del 15 de enero, se empezaron a trasmitir por cable los comerciales de los beneficios economía y multifuncionalidad, que fueron producidos bajo la conducción de La Doble A.

Ficha Técnica

Cliente: EPSON
Agencia: MIX
Titulo: Campaña Epson Stylus Office
Dirección Gral. Creativa: Julian Carrera
Dirección Creativa: Gretel Gaffoglio
Redactor: Augusto Guerido
Director de Arte: Anibal Guiriani
Productor Agencia: Central de Producers (Matías Perrone/Gastón Rojas)
Director Gral. de Cuentas: Marcelo de Elizalde
Directora de Cuentas: Laura Weil
Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir/ Jazmín Stuart
Producción Ejecutiva: José Arnal/Gonzalo Agulla
Productora: Verónica Prinsich
Directora de Producción: Chino Cinelli
Postproducción: Che Revolution Post
VFX: Shango
Coordinación post: Macarena Mancebo
Edición off line: Federico Mackenprang
Edición on-line: Federico Mackenprang
Sonido: La Pirada
Banda: La Pirada
Responsable por cliente: Bárbara Ponce/Adriana Banar/Agustin Chacón

MIX, es una agencia integral, una organización de cultura creativa y estratégica, innovadora, con recursos humanos de alta capacidad profesional para responder a los nuevos desafíos en todo el espectro de medios, todo evento o soporte de comunicación promocional/publicitaria.

Su trayectoria y experiencia, más de 20 años en el mercado, le han permitido evolucionar y servir a sus clientes al ritmo de los cambios de la sociedad y los mercados.


Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos