MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020  por TOTALMEDIOS

Eliminatorias: el 80% de los usuarios utilizan dispositivos digitales durante los partidos

Lo revela un estudio de IMS, Offerwise y Criteria Chile. A nivel general, el 80% de ellos sigue a sus selecciones mientras navega en una plataforma o usa otros aparatos electrónicos. Además, cuatro de cada 10 recrean el partido virtualmente en gaming.

Redes sociales, Whatsapp y comentar sobre lo que pasa en la cancha. El 80% de los usuarios sudamericanos utilizan sus dispositivos para, además de ver los partidos de su Selección, compartir o consumir contenido.

El dato corresponde a un estudio realizado en las primeras dos fechas de las Eliminatorias por IMS, Offerwise y Criteria Chile. El informe englobó a 2.236 personas entre Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Chile, de las cuales 52% fueron mujeres y el 48% hombres, mayores a 18 años.
Kantar IBOPE Media
A nivel general, el 80% de ellos sigue a sus selecciones mientras navega en una plataforma o usa otros aparatos electrónicos. En esta línea, 4 de cada 10 personas juegan o ven la recreación del partido que tendrá a su seleccionado como protagonista en un videojuego, y 8 de cada 10 usan las redes sociales durante el partido.

La muestra global indica que los candidatos a sortear las eliminatorias con comodidad son Brasil y Argentina, siendo el equipo dirigido por Tité el que se quedaría con el primer puesto. Con respecto a los otros dos cupos, se pelearían entre Colombia, Chile y Uruguay.

En promedio, el 90% de los encuestados de cada país tiene esperanzas de jugar la Copa del Mundo. El dato curioso es cómo se disputan el puesto 3° y 4°. Tanto Perú, Colombia y Chile se auto-nominan. Los peruanos creen que el equipo repetirá la faena de Rusia 2018 y accederán junto a Colombia. Los colombianos, por su parte, se suman a la comitiva mundialista dejando fuera a Uruguay y a Perú, y los chilenos, por último, se incluyen junto a Uruguay y dejan sin chances a Colombia y Perú.





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos