MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.11.2020  por TOTALMEDIOS

Eliminatorias: el 80% de los usuarios utilizan dispositivos digitales durante los partidos

Lo revela un estudio de IMS, Offerwise y Criteria Chile. A nivel general, el 80% de ellos sigue a sus selecciones mientras navega en una plataforma o usa otros aparatos electrónicos. Además, cuatro de cada 10 recrean el partido virtualmente en gaming.

Redes sociales, Whatsapp y comentar sobre lo que pasa en la cancha. El 80% de los usuarios sudamericanos utilizan sus dispositivos para, además de ver los partidos de su Selección, compartir o consumir contenido.

El dato corresponde a un estudio realizado en las primeras dos fechas de las Eliminatorias por IMS, Offerwise y Criteria Chile. El informe englobó a 2.236 personas entre Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Chile, de las cuales 52% fueron mujeres y el 48% hombres, mayores a 18 años.
Kantar IBOPE Media
A nivel general, el 80% de ellos sigue a sus selecciones mientras navega en una plataforma o usa otros aparatos electrónicos. En esta línea, 4 de cada 10 personas juegan o ven la recreación del partido que tendrá a su seleccionado como protagonista en un videojuego, y 8 de cada 10 usan las redes sociales durante el partido.

La muestra global indica que los candidatos a sortear las eliminatorias con comodidad son Brasil y Argentina, siendo el equipo dirigido por Tité el que se quedaría con el primer puesto. Con respecto a los otros dos cupos, se pelearían entre Colombia, Chile y Uruguay.

En promedio, el 90% de los encuestados de cada país tiene esperanzas de jugar la Copa del Mundo. El dato curioso es cómo se disputan el puesto 3° y 4°. Tanto Perú, Colombia y Chile se auto-nominan. Los peruanos creen que el equipo repetirá la faena de Rusia 2018 y accederán junto a Colombia. Los colombianos, por su parte, se suman a la comitiva mundialista dejando fuera a Uruguay y a Perú, y los chilenos, por último, se incluyen junto a Uruguay y dejan sin chances a Colombia y Perú.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos