MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2020

"Es trifunción. Es BGH", la nueva campaña de Brandformance para BGH

Bajo la premisa de que el nuevo microondas Trifunción de BGH “es todo lo que necesitás”, Brandformance trabajó en la campaña lanzamiento del nuevo producto estrella de la marca desde la idea, planificación, producción y ejecución de la campaña. Vea el comercial.

En Argentina decir BGH Quick Chef es sinónimo de microondas confiables y de calidad, es por eso quedurante 2019, y por décimo año consecutivo, se consolidó como líder absoluto de la categoría, con un market share de 40,3%. Lo mismo sucedió durante el primer trimestre del año, con una participación del 48% del total de las unidades vendidas, tendencia que también se mantuvo en el segundo trimestre.

“Con la campaña del Microondas BGH Quick Chef Trifunción buscamos mandar la frente la versatilidad y los diferenciales que este producto tiene relación a los demás microondas del mercado. Es un modelo premiun que resuelve en uno las funcionalidades de tres. Como líderes de la categoría tenemos la responsabilidad de lanzar modelos nuevos que brinden soluciones a las necesidades de todos los consumidores. En este caso para transmitir ese mensaje, el recurso fue el de la comparativa entre lo que uno desearía hacer con su microondas, pero el cual no tiene todas las funcionalidades, versus el Trifunción de BGH que además de cubrir todos los aspectos de cocción presenta un diseño exclusivo y moderno que revaloriza tu cocina.” mencionóGuido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH.

“Desde la idea y la producción, ambas originales de la agencia, nos propusimos crear nuestro propio Frankestein, para demostrar que no hay microondas igual al Trifunción de BGH” comentó Gonzalo Benitez, Creative&Innovation Digital Director de Brandformance.

A la hora de preparar cualquier plato los usuarios buscan un equilibrio entre el sabor y el tiempo que dahacerlo y por eso el microondas Trifunción de BGH es “todo lo que necesitás”. Porque no solo cocina, sino que dora y calienta.

La campaña fue pensada 100% digital, pero tras los buenos resultados de performancede la primera semana (se alcanzaron más de 1.5 millones de usuarios), la calidad del producto y el contenido audiovisual, se terminó llevando a nuevos medios que no estaban contemplados en el planning inicial, como revistas, vía pública, retails, AudioAds ytelevisión, entre otros.

“Se generó contenido para las redes sociales de la marca y sumamos desde la inversión en medios distintas pantallas en medios digitales con audiencias relacionadas al contenido foodie. Se trabajo en varios los formatos, el video principal adaptado a feed, stories y reels. Para YouTube armamos creativos en varias duraciones para captar diferentes tipos de audiencias y experiencias de visualización” explicó Sebastián Patitucci, Strategy&Planning Digital Director de la agencia.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Ver más

Campañas

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.
Ver más

Capacitación

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos