MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2020

"Es trifunción. Es BGH", la nueva campaña de Brandformance para BGH

Bajo la premisa de que el nuevo microondas Trifunción de BGH “es todo lo que necesitás”, Brandformance trabajó en la campaña lanzamiento del nuevo producto estrella de la marca desde la idea, planificación, producción y ejecución de la campaña. Vea el comercial.

En Argentina decir BGH Quick Chef es sinónimo de microondas confiables y de calidad, es por eso quedurante 2019, y por décimo año consecutivo, se consolidó como líder absoluto de la categoría, con un market share de 40,3%. Lo mismo sucedió durante el primer trimestre del año, con una participación del 48% del total de las unidades vendidas, tendencia que también se mantuvo en el segundo trimestre.

“Con la campaña del Microondas BGH Quick Chef Trifunción buscamos mandar la frente la versatilidad y los diferenciales que este producto tiene relación a los demás microondas del mercado. Es un modelo premiun que resuelve en uno las funcionalidades de tres. Como líderes de la categoría tenemos la responsabilidad de lanzar modelos nuevos que brinden soluciones a las necesidades de todos los consumidores. En este caso para transmitir ese mensaje, el recurso fue el de la comparativa entre lo que uno desearía hacer con su microondas, pero el cual no tiene todas las funcionalidades, versus el Trifunción de BGH que además de cubrir todos los aspectos de cocción presenta un diseño exclusivo y moderno que revaloriza tu cocina.” mencionóGuido Panighetti, Gerente de Marketing de BGH.
Kantar IBOPE Media
“Desde la idea y la producción, ambas originales de la agencia, nos propusimos crear nuestro propio Frankestein, para demostrar que no hay microondas igual al Trifunción de BGH” comentó Gonzalo Benitez, Creative&Innovation Digital Director de Brandformance.

A la hora de preparar cualquier plato los usuarios buscan un equilibrio entre el sabor y el tiempo que dahacerlo y por eso el microondas Trifunción de BGH es “todo lo que necesitás”. Porque no solo cocina, sino que dora y calienta.

La campaña fue pensada 100% digital, pero tras los buenos resultados de performancede la primera semana (se alcanzaron más de 1.5 millones de usuarios), la calidad del producto y el contenido audiovisual, se terminó llevando a nuevos medios que no estaban contemplados en el planning inicial, como revistas, vía pública, retails, AudioAds ytelevisión, entre otros.

“Se generó contenido para las redes sociales de la marca y sumamos desde la inversión en medios distintas pantallas en medios digitales con audiencias relacionadas al contenido foodie. Se trabajo en varios los formatos, el video principal adaptado a feed, stories y reels. Para YouTube armamos creativos en varias duraciones para captar diferentes tipos de audiencias y experiencias de visualización” explicó Sebastián Patitucci, Strategy&Planning Digital Director de la agencia.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos