MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.10.2020

TyC Sports festeja los 60 años de Maradona con un especial de Planeta Gol

Material inédito, los mejores goles, jugadas, curiosidades, entrevistas y todas las genialidades de uno de los ídolos máximos del mundo futbolero. Este viernes a las 15.30hs. con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

El 30 de octubre no es una fecha más en el calendario de los futboleros porque ese día se conmemora el nacimiento de Diego Maradona, uno de los máximos ídolos de los argentinos. Y este viernes, con motivo de su cumpleaños 60, TyC Sports homenajea a Diego con una edición especial de dos horas de Planeta Gol con toda la magia del 10 dentro y fuera de la cancha.

Desde las 15.30hs., Fernando Lavecchia y Pablo González conducen una edición de colección en la que recorrerán la vida y la carrera de Maradona con el estilo que distingue a Planeta Gol como uno de los programas favoritos del público.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de las dos horas, el programa rememora cada uno de los aspectos que consagran a Diego como una de las personalidades del futbol más importantes de la historia con material inédito y un show de goles, jugadas, asistencias, lujos, patadas, momentos emblemáticos, frases, entrevistas, participaciones en música, cine y programas de TV, frases, curiosidades, anécdotas y todo el magnetismo que genera su figura.

Este viernes no sólo se celebrará el cumple de Diego sino también el regreso del fútbol argentino a la competencia con el inicio de la Copa Liga Profesional. Y para vivirlo como si se estuviera en la cancha, TyC Sports realizará una mega cobertura con las ediciones de Domingol de viernes (19hs), sábado (17.30hs) y domingo (15hs) con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos y todos los goles. Además, el sábado (23.15hs) Estudio Fútbol analizará todo lo que dejó la jornada y el domingo se cerrará con el regreso a la cancha de Paso a Paso, el programa favorito de los futboleros que al término de River vs. Banfield tomará la posta con su estilo original y la conducción de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

Junto al homenaje a Maradona y la vuelta del fútbol, TyC Sports tendrá un fin de semana a pura emoción y adrenalina con el regreso de la actividad boxística en nuestro país tras más de 7 meses de inactividad.

Este viernes 30 de octubre a las 22 horas desde Luis Guillón, el equipo de Boxeo de Primera televisará la cartelera completa que tiene como principal atractivo el duelo por el título sudamericano crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el campeón reinante Yamil Peralta y el retador Marcos “El Comandante” Karalitzky. En el otro combate estelar de la noche, el campeón sudamericano pluma Alan Luques Castillo intentará defender su corona ante el invicto Federico Pedraza.
TyC Sports también televisará la pelea del boxeador argentino Ariel Bracamonte con el ruso Arslan Islaiev en la categoría pesados este sábado a las 17 horas desde Sochi, Rusia.

Para los amantes de los fierros, Carburando transmitirá el vértigo y la adrenalina del Super TC 2000 y del TC 2000 en vivo desde el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba el sábado desde las 14hs. y el domingo a partir de las 9.30hs.

El especial de Plantea Gol y toda la programación de TyC Sports también se puede disfrutar en vivo y on demand desde cual dispositivo con conexión a internet en TyC Sports Play.

¿Cómo hacerlo?

Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com accedes a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de programas y eventos para volver a disfrutar tus contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos