MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2020

BGH y Brandformance con una propuesta que invita a reflexionar: ¿Qué es Maternar?

Desde BGH y en conjunto con Behavioural Science (unidad científica de Brandformance), realizaron una investigación basada en el método científico con el objetivo de saber “Qué dicen las mujeres argentinas sobre maternar”, en el mes de Octubre. Vea el spot.

El verbo maternar proviene de la palabra maternidad. Maternar es cuidar desde el amor, desde la capacidad de establecer vínculos afectivos, emocionales y energéticos con nuestro objeto a maternar: llámese hijo, familia, trabajo, proyecto o incluso uno mismo. Vincularse desde el amor. Y es desde ahí donde hemos construido este mensaje.

¿Se puede maternar desde otros lugares? ¿Qué abarca esta palabra?
Kantar IBOPE Media
BGH, como marca creadora del hogar como un lugar de refugio y amor, encontró una oportunidad relevante: “Invitar a la reflexión sobre este día, para que nos preguntemos qué valor tiene realmente maternar.

“Nuestra misión y visión como agencia de marketing digital es invitar a nuestras marcas a desafiarse,romper estereotipos y entender que la sociedad sigue cambiando como también la forma de consumir. Todos estuvimos de acuerdo, desde el minuto uno, que el objetivo de acá en adelante es dejar una reflexión en nuestros consumidores” comentan Eze Joulie (CEO) y Alba Amesty (COO) de Brandformance.

“Como marca tenemos la obligación de entender a nuestros públicos, que esperan algo más que una oferta o una novedad de producto. Hoy en día nos hablamos, nos informamos y compartimos experiencias con ellos. En esta fecha tan icónica en nuestro país no podíamos actuar de otro modo que fuera involucrando a nuestras audiencias en la definición y valoración de lo que es el día de la madre, que como todos bien sabemos, no es un solo día. Por eso junto con Brandformace nos propusimos ir más allá de un saludo y le pedimos a la gente que nos diga qué significa ser madre, qué significa materna.” Menciona Guido Panighetti – Gerente de Marketing – BGH S.A

El año pasado para BGH trabajamos en una campaña hermosa y muy emotiva por el Dia de la Madre y este año invitamos a lamarca a pararsedesde otro lado, reflexionar y poner foco en todo ese universo de mujeres capaces de maternar sin necesidad de tener un hijo o hijaLa investigación me hizo conectarme con las percepciones de las mujeres argentinas acerca del concepto maternar y también me permitió ampliar mi mirada acerca de cuáles son las problemáticas que tienen las mujeres en su rol de madre. Maternar lo entiendo en un sentido amplio como toda mujer que brinda amor y calidez en sus tareas, proyectos y personas que cuida.” cometan Marcelo Lo Guzzo (Account Manager BGH ARG y Natalia Putrino – Research Analyst).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos