ARTEK desarrolló el espacio interactivo para Bayer durante Aapresid 2020
La empresa de diseño implementa eventos de realidad virtual en 3D, mediante su innovadora plataforma “EVI, espacios virtuales interactivos”.
ARTEK -empresa de diseño y construcción de proyectos comerciales a nivel nacional e internacional- acepta los desafíos de los cambios surgidos por la actual crisis sanitaria y en su mismo nicho de negocios, implementa eventos de realidad virtual en 3D, mediante su innovadora plataforma “EVI, ESPACIOS VIRTUALES INTERACTIVOS”.
La ventaja de esta plataforma, además de la vanguardia, está en que interactúa con Realidad Virtual y 3D, logrando así dar un paso cualitativo respecto de otros desarrollos y en donde el visitante puede experimentar la sensación de estar inmerso en otra realidad.
Uno de sus desarrollos fue la realización para la agencia Furlong Fox del espacio de su cliente Bayer, para la línea Agro / Crop Science, durante el congreso de Aapresid 2020 (https://bit.ly/3cq3S8e) que fue visitado por 2.500 asistentes virtuales registrados.
Al respecto, Verónica Lamarre, del área de Producción de Furlong Fox, destacó:“el proceso creativo y el desarrollo del proyecto fueron muy buenos, lográndose un stand de estética increíble y cumpliendo totalmente con las expectativas de todos los usuarios, lo cual no fue tarea sencilla dada las múltiples funcionalidades que se requerían”.
Al respecto, Verónica Lamarre, del área de Producción de Furlong Fox, destacó: “el proceso creativo y el desarrollo del proyecto fueron muy buenos, lográndose un stand de estética increíble y cumpliendo totalmente con las expectativas de todos los usuarios, lo cual no fue tarea sencilla dada las múltiples funcionalidades que se requerían”.
En el espacio creado las actividades se concentraron en un gran Hall que contaba con varios sectores: una recepción donde el visitante obtenía información general, un auditorio con seminarios de capacitación y la sala Eximia donde se realizaron charlas online sobre actualidad con figuras de renombre.
También se podía visitar el sector dedicado a la mujer, con el programa “Apasionadas por el campo” donde distintas embajadoras contaban sus experiencias y desafíos profesionales.
Otros sectores dentro del hall fueron el espacio de La Tijereta y el nuevo programa Red AgroServices, lanzado con el objetivo de relacionar a productores con distribuidores y prestadores de servicios.
A ambos lados del hall se ubicaron las salidas hacia el campo para conocer distintos temas relacionados con la Soja y el Maíz.
Los visitantes al acercarse a cada sector podían obtener información, mirar videos, visualizar y descargar distintos brochures informativos o de productos además de participar en juegos. Adicionalmente, tenían acceso a interactuar con las redes sociales o completar formularios para obtener información específica sobre algún tema o producto.
Como complemento se generó una placa inicial y un video de bienvenida que comunicaba de forma sencilla toda la oferta de actividades, e invitaba a recorrer el stand.
“Cuando nos encargaron la realización de este stand para Bayer en el congreso Aapresid, surgió el desafío de mostrar una amplia gama de productos, de muy diferentes temas y tecnologías, en un marco que expresara calidez y empatía hacia los visitantes. Tuvimos en cuenta que en la mayoría de los casos iban a tener su primera experiencia en lo que es un recorrido de un Congreso Virtual, producto de la necesidad de generar una alternativa a lo presencial”indicó Adriana Gerszonswit, arquitecta y socia gerente de Artek. Y agregó: “buscamos generar un espacio único, con suficiente claridad para que desde cualquier ubicación se comprendieran las distintas posibilidades de interacción, los accesos a todas las áreas de demo, las conferencias, los videos, los juegos, los links a redes y formularios de contacto, entre otras actividades”.
Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más
WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más
Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más
La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.