MENU
Canal 26
Buscar Noticias
22.10.2020

ARTEK desarrolló el espacio interactivo para Bayer durante Aapresid 2020

La empresa de diseño implementa eventos de realidad virtual en 3D, mediante su innovadora plataforma “EVI, espacios virtuales interactivos”.

ARTEK -empresa de diseño y construcción de proyectos comerciales a nivel nacional e internacional- acepta los desafíos de los cambios surgidos por la actual crisis sanitaria y en su mismo nicho de negocios, implementa eventos de realidad virtual en 3D, mediante su innovadora plataforma “EVI, ESPACIOS VIRTUALES INTERACTIVOS”.

La ventaja de esta plataforma, además de la vanguardia, está en que interactúa con Realidad Virtual y 3D, logrando así dar un paso cualitativo respecto de otros desarrollos y en donde el visitante puede experimentar la sensación de estar inmerso en otra realidad.
Kantar IBOPE Media
Uno de sus desarrollos fue la realización para la agencia Furlong Fox del espacio de su cliente Bayer, para la línea Agro / Crop Science, durante el congreso de Aapresid 2020 (https://bit.ly/3cq3S8e) que fue visitado por 2.500 asistentes virtuales registrados.

Al respecto, Verónica Lamarre, del área de Producción de Furlong Fox, destacó: “el proceso creativo y el desarrollo del proyecto fueron muy buenos, lográndose un stand de estética increíble y cumpliendo totalmente con las expectativas de todos los usuarios, lo cual no fue tarea sencilla dada las múltiples funcionalidades que se requerían”.

Al respecto, Verónica Lamarre, del área de Producción de Furlong Fox, destacó: “el proceso creativo y el desarrollo del proyecto fueron muy buenos, lográndose un stand de estética increíble y cumpliendo totalmente con las expectativas de todos los usuarios, lo cual no fue tarea sencilla dada las múltiples funcionalidades que se requerían”.

En el espacio creado las actividades se concentraron en un gran Hall que contaba con varios sectores: una recepción donde el visitante obtenía información general, un auditorio con seminarios de capacitación y la sala Eximia donde se realizaron charlas online sobre actualidad con figuras de renombre.
www.humanconnectionsmedia.com
También se podía visitar el sector dedicado a la mujer, con el programa “Apasionadas por el campo” donde distintas embajadoras contaban sus experiencias y desafíos profesionales.

Otros sectores dentro del hall fueron el espacio de La Tijereta y el nuevo programa Red AgroServices, lanzado con el objetivo de relacionar a productores con distribuidores y prestadores de servicios.

A ambos lados del hall se ubicaron las salidas hacia el campo para conocer distintos temas relacionados con la Soja y el Maíz.

Los visitantes al acercarse a cada sector podían obtener información, mirar videos, visualizar y descargar distintos brochures informativos o de productos además de participar en juegos. Adicionalmente, tenían acceso a interactuar con las redes sociales o completar formularios para obtener información específica sobre algún tema o producto.

Como complemento se generó una placa inicial y un video de bienvenida que comunicaba de forma sencilla toda la oferta de actividades, e invitaba a recorrer el stand.

“Cuando nos encargaron la realización de este stand para Bayer en el congreso Aapresid, surgió el desafío de mostrar una amplia gama de productos, de muy diferentes temas y tecnologías, en un marco que expresara calidez y empatía hacia los visitantes. Tuvimos en cuenta que en la mayoría de los casos iban a tener su primera experiencia en lo que es un recorrido de un Congreso Virtual, producto de la necesidad de generar una alternativa a lo presencial” indicó Adriana Gerszonswit, arquitecta y socia gerente de Artek. Y agregó: “buscamos generar un espacio único, con suficiente claridad para que desde cualquier ubicación se comprendieran las distintas posibilidades de interacción, los accesos a todas las áreas de demo, las conferencias, los videos, los juegos, los links a redes y formularios de contacto, entre otras actividades”.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos