MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2009

La Razón edición verano hace pie en la Costa

Durante enero y febrero, por cuarto año consecutivo, el diario gratuito realiza un informe especial dedicado al Verano con novedades y eventos de los principales centros turísticos. Se distribuye en balnearios.

Durante los meses de enero y febrero 2009, por cuarto año consecutivo, La Razón realiza un informe de especial dedicado al Verano con novedades y eventos de los principales centros turísticos del país.

“La Razón es un compañero de viaje”, bajo este concepto cada verano, monta un operativo que consiste en el envío de ejemplares y su posterior distribución con un plantel de promotoras a los pasajeros y visitantes de los balnearios, en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.
Kantar IBOPE Media
Con esta entrega, La Razón busca un beneficio y servicio a sus lectores pretendiendo la fidelización de los mismos, entregando los ejemplares en forma gratuita en mano, en las carpas, mientras que los veraneantes disfrutaban de su tiempo.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos