MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.10.2020

American Express lanza la edición 2020 del programa Shop Small

Acompañando a la paulatina apertura de los comercios y la reactivación de actividades que se dieron por la pandemia, American Express anunció un nuevo lanzamiento del programa Shop Small, para incentivar el consumo en negocios de cercanía.

Durante la última década American Express se ha enfocado en respaldar a los comercios de barrio, y en el contexto actual redobla su compromiso con estos comercios.

A través de movimientos como Small Business Saturday -lanzado en Estados Unidos en 2010-, la Compañía desarrolló e implementó varias campañas para apoyar el fortalecimiento de los establecimientos de barrio. Más recientemente, American Express lanzó una nueva campaña global de Shop Small® para incentivar las compras en los comercios participantes.
Kantar IBOPE Media
“Estamos orgullosos de acompañar a través de esta nueva edición de Shop Small® a los comercios de barrio en un momento tan crítico en el que muchos luchan por superar desafíos sin precedentes”, señala Mercedes Monteagudo, Gerente de Establecimientos de American Express Argentina. “El espíritu de Shop Small® es conectar a nuestros dos clientes: los Socios con los Comercios, generando comunidad entre ellos. La campaña busca apoyar a los comercios de barrio en su esfuerzo por recuperarse, acercándoles más clientes a partir de una recompensa por realizar compras”, agrega.

Desde el 21 de septiembre hasta el 21 de noviembre de 2020 los clientes de todas las tarjetas de American Express (*) recibirán, por cada compra de $300 o más, un reembolso de $200, hasta en 3 compras. Los Socios deberán inscribirse en www.americanexpress.com.ar/shopsmall para poder acceder al beneficio y utilizarlo en cualquiera de los comercios adheridos que figuran en el mapa interactivo de Shop Small®.

La campaña de marketing cobra vida durante dos meses teniendo como protagonistas a los comercios e incluyendo diferentes estrategias de content e influencer marketing para complementar la pauta digital. De esta manera, American Express utilizó sus recursos y experiencia en marketing para lograr un impacto directo en los comercios de barrio, poniéndolos a ellos en el centro de la campaña y personalizando la historia de Shop Small.

Además, puso a disposición en varios puntos de venta, un kit de POP con enfoque en el cuidado y distanciamiento social que incluye alcohol en gel, señalética de circulación y piezas digitales descargables e imprimibles.
Apoyar la reactivación económica de los comercios de barrio de las comunidades donde viven nuestros clientes es uno de los pilares de la compañía y un hito durante 2020.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos