MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2020

Ogilvy Chile presenta la campaña "Chandelle en Pantuflé"

Luego de casi 3 años sin comunicación de la marca, Ogilvy y Chandelle presentan "Chandelle en Pantuflé", un nuevo trabajo que apunta a volver a conectar con los consumidores de los tradicionales postres refrigerados. Vea el comercial en la nota.

"La estrategia de Chandelle habla de tener momentos de placer. Así que decidimos hacer de toda la pieza un gran momento de placer. Juntamos lo bueno de llevar meses en pantuflas con un montón de tomas de chocolate y crema en cámara lenta y después le sumamos algo que nunca falla: un hit de los 90s", afirmó Francisco Camacho, Director General Creativo Ogilvy Chile.

"Con ´Chandelle en Pantuflé´, tratamos de entregar un mensaje simple y que todos puedan disfrutar. La idea era hacer algo diferente para que la gente lo pase bien viendo la campaña", finalizó el DGC de la agencia.

Por su parte, Úrsula Preisler, Marketing Manager en Nestlé, sostuvo: "Estamos lanzando esta nueva campaña para la marca Chandelle después de casi 3 años sin comunicación, porque es una marca icónica en el mercado de postres refrigerados en Chile y sentimos que era necesario volver a estar presente para nuestros consumidores y qué mejor que hacerlo en este momento, donde las personas están buscando más alternativas para disfrutar en casa."

"La campaña mantiene el tono francés que siempre ha utilizado la marca y también el tono lúdico y alegre tan necesario en estos tiempos de incertidumbre. Queremos invitar a todos los que vean la campaña a darse un momento para ellos, para disfrutar y relajarse, porque hace bien. Y qué mejor que acompañarlo con un postre Chandelle que ofrece productos indulgentes hechos con ingredientes de calidad que combina una cremosa base de chocolate, manjar o lúcuma con suave crema Chantilly. Esperamos que tenga un impacto muy positivo en todos los indicadores de marca, principalmente en construir lealtad, pero que a su vez sea una campaña memorable", puntualizó la ejecutiva.


Ficha técnica:

Agencia: Ogilvy Chile
Anunciante: Nestlé
Responsable por anunciante: Úrsula Preisler y Camila Maldonado
Marca: Nestlé
Campaña: Chandelle en Pantuflé
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Carolina Dennin
Directores creativos: Francisco Camacho
Director de arte: Fabian Ovando
Directora de Ctas.: Claudia Aguirre
Ejecutiva de Ctas.: Valentina Dawson
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Produccion agencia: Viviana Simone / Jose Ignacio Morales
Head of Planning: Javiera Romero
Compañía Productora: Alaska Films
Director o Fotógrafo: Jonathan Knuckey
Edición: Carola Siraqyan
Productor Ejecutivo: Francisca Rodriguez
Producción Gral.: Carlos
Compañía Post-Productora: DVD Medios
Post-productor o retocador: Eduardo Rosas
Dirección Postproducción: Eduardo Rosas
Director de Fotografía: Jorge Calderon
Cámara Utilizada: Alexa Mini/ Phantom
Productora Musical: Titán Musica
Tema Musical Original: Dur Dur d`etre un bebé
Locutor: Benjamin Sitaud

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Centro Cultural Recoleta: tardes de viernes con recitales al aire libre

“Amor de Verano” es una propuesta de actividades de entretenimiento, gratuitas y al aire libre que impulsa el Centro Cultural Recoleta, durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires. Cynar se suma a esta propuesta a través de “Cancionero de verano”.
Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience apuesta por la tecnología en 2021

La nueva web de WOW! Customer Experience, empresa con expertise en la disciplina Experiencia de Cliente, conjuga gamification, interactividad y rapidez en su nuevo sitio asimismo presenta su solución WOW! Analytics.

Ver más

Medios

Paramount+ desembarca en la región en marzo

ViacomCBS anunció que su plataforma de streaming Paramount+ tendrá su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el jueves 4 de marzo próximo. Con este estreno, el grupo ingresa fuerte al negocio del streaming que encabeza Netflix.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos