MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2020  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Chile presenta la campaña "Chandelle en Pantuflé"

Luego de casi 3 años sin comunicación de la marca, Ogilvy y Chandelle presentan "Chandelle en Pantuflé", un nuevo trabajo que apunta a volver a conectar con los consumidores de los tradicionales postres refrigerados. Vea el comercial en la nota.

"La estrategia de Chandelle habla de tener momentos de placer. Así que decidimos hacer de toda la pieza un gran momento de placer. Juntamos lo bueno de llevar meses en pantuflas con un montón de tomas de chocolate y crema en cámara lenta y después le sumamos algo que nunca falla: un hit de los 90s", afirmó Francisco Camacho, Director General Creativo Ogilvy Chile.

"Con ´Chandelle en Pantuflé´, tratamos de entregar un mensaje simple y que todos puedan disfrutar. La idea era hacer algo diferente para que la gente lo pase bien viendo la campaña", finalizó el DGC de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Úrsula Preisler, Marketing Manager en Nestlé, sostuvo: "Estamos lanzando esta nueva campaña para la marca Chandelle después de casi 3 años sin comunicación, porque es una marca icónica en el mercado de postres refrigerados en Chile y sentimos que era necesario volver a estar presente para nuestros consumidores y qué mejor que hacerlo en este momento, donde las personas están buscando más alternativas para disfrutar en casa."

"La campaña mantiene el tono francés que siempre ha utilizado la marca y también el tono lúdico y alegre tan necesario en estos tiempos de incertidumbre. Queremos invitar a todos los que vean la campaña a darse un momento para ellos, para disfrutar y relajarse, porque hace bien. Y qué mejor que acompañarlo con un postre Chandelle que ofrece productos indulgentes hechos con ingredientes de calidad que combina una cremosa base de chocolate, manjar o lúcuma con suave crema Chantilly. Esperamos que tenga un impacto muy positivo en todos los indicadores de marca, principalmente en construir lealtad, pero que a su vez sea una campaña memorable", puntualizó la ejecutiva.


Ficha técnica:

Agencia: Ogilvy Chile Anunciante: Nestlé
Responsable por anunciante: Úrsula Preisler y Camila Maldonado
Marca: Nestlé
Campaña: Chandelle en Pantuflé
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Carolina Dennin
Directores creativos: Francisco Camacho
Director de arte: Fabian Ovando
Directora de Ctas.: Claudia Aguirre
Ejecutiva de Ctas.: Valentina Dawson
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Produccion agencia: Viviana Simone / Jose Ignacio Morales
Head of Planning: Javiera Romero
Compañía Productora: Alaska Films
Director o Fotógrafo: Jonathan Knuckey
Edición: Carola Siraqyan
Productor Ejecutivo: Francisca Rodriguez
Producción Gral.: Carlos
Compañía Post-Productora: DVD Medios
Post-productor o retocador: Eduardo Rosas
Dirección Postproducción: Eduardo Rosas
Director de Fotografía: Jorge Calderon
Cámara Utilizada: Alexa Mini/ Phantom
Productora Musical: Titán Musica
Tema Musical Original: Dur Dur d`etre un bebé
Locutor: Benjamin Sitaud

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos