MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2009

Cars en alta definición por DIRECTV

El próximo sábado 17 de enero a las 16.35 hs DIRECTV® emitirá por primera vez el film animado Cars en alta definición. A través de la señal HBO HD (1001) se podrá disfrutar de esta película de los creadores de Los Increíbles y Buscando a Nemo.

El próximo sábado 17 de enero a las 16.35 hs DIRECTV® emitirá por primera vez el film animado Cars en alta definición. A través de la señal HBO HD (1001) se podrá disfrutar de esta película de los creadores de Los Increíbles y Buscando a Nemo, dirigida por John Lasseter. Para quienes quieran volver a verla la cita es el miércoles 21 a las 10:44 hs. o el domingo 25 a las 11:54 hs.

Bajo la consigna “la vida es un viaje, disfrutá el camino al máximo”, la película propone recorrer las aventuras del novato y egoísta auto de carreras Lightening McQueen que va rumbo a La Copa Pistón en California. McQueen se pierde en la Ruta 66 y aparece en un apartado pueblo, donde conoce a especiales personajes que lo ayudan a comprender que la fama no lo es todo.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de 116 minutos de atractivas historias y divertidos personajes, los chicos y grandes podrán disfrutar de Cars por HBO HD, canal 1001.

Por otra parte, este sábado 17 de enero a las 15 horas DIRECTV invita a toda la familia a compartir este film en el microcine instalado en su espacio del Parador Terraza del Alba en Pinamar. Además el parador ofrece excelentes beneficios, entretenimiento y actividades para vivir el verano 2009 a pleno.

Con este nuevo estreno DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.


Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos