MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2020  por TOTALMEDIOS

Coca Coca lanzó Cepita Fresh con una campaña de comunicación integral

La compañía sacó al mercado una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo. El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta. Vea el spot.

Cepita robustece su portafolio con una novedosa propuesta más liviana, refrescante, con vitaminas y sin azúcar, ideal para acompañar las comidas de todos los días. Una alternativa deliciosa y a un precio conveniente.

La compañía Coca-Cola lanzó Cepita Fresh, una nueva variante de Cepita del Valle, en los sabores de naranja y pomelo.
Kantar IBOPE Media
Con el antecedente de lanzamientos exitosos en otros mercados de la región, Coca-Cola vuelve a estar cerca del consumidor; esta vez, con Cepita Fresh, una alternativa deliciosa, liviana, refrescante y sin azúcar que aporta, además, vitaminas B3 y B6.

“Sabemos que Cepita es muy valorada por las familias y es hoy más que nunca, una instancia de encuentro muy importante. Es por eso que decidimos lanzar este producto que tiene el sello de la calidad y el sabor icónico de la marca, y que ya ha tenido una gran aceptación en otros territorios del Sur de América Latina”, aseguró Denise Picot, Gerente Senior de Jugos para Coca-Cola Cono Sur.

En estos días en que las familias pasan más tiempo reunidas en casa, y en que la economía se ha visto afectada por la emergencia sanitaria, las opciones más rendidoras de los productos que consumimos cotidianamente son siempre bienvenidas .En este sentido, Cepita Fresh se podrá encontrar en el mercado en sus presentaciones de 500 cc y 1,5 lt.

De esta manera, la Compañía refuerza, una vez más, su compromiso de acercar a las personas propuestas deliciosas a un precio conveniente y ofrecer un portafolio de productos variados, con opciones sin azúcar y con los beneficios nutricionales propios de las vitaminas.
"Desde el inicio de la pandemia, Coca-Cola estuvo donde tenía que estar, cerca de las personas, apoyando con recursos e insumos a trabajadores y diferentes sectores de la comunidad. Recientemente, la Compañía presentó #Juntos Salimos Adelante, una iniciativa regional de reactivación para los pequeños comercios, que cumplen un rol fundamental en sus barrios, y para diversos sectores de la cadena de valor, incluyendo las familias que disfrutan a diario el sabor y la calidad de sus producto", informaron desde la marca.

Con Cepita Fresh de naranja y pomelo, la marca continúa ampliando su portafolio en el mercado argentino, donde ya había expandido su presencia con la presentación de Cepita Del Valle en sus diferentes envases y tamaños.

El lanzamiento está acompañado de una campaña integral de comunicación que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y digitales y acciones en punto de venta.


FICHA TÉCNICA:
Título:Cepita Fresh
Anunciante: The Coca-Cola Company
Agencia creativa y producción: McCann Lima
Productora adaptación: Postmedia
Edición: Postmedia
Postproducción: Postmedia
Música:Swing Musica
Productora de sonido:Postmedia
Locutora: Mariela Atias
Responsables por Coca-Cola: Denise Picot, Mercedes Internicola, Fernanda Preto, Claudia Alamo, Alexis Prichodko y equipo 10X digital

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos