MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2009

Wunderman le da plataforma digital a la campaña de Sprite

La campaña “Las cosas como son”, sigue explorando nuevos terrenos. Comerciales, gráficas, vía públicas, frases radiales y un sitio propio ya han levantado la bandera de este concepto que apela al humor.

La campaña de Sprite “Las cosas como son”, sigue evolucionando y explorando nuevos terrenos de comunicación. Comerciales, gráficas, vía públicas, frases radiales y un sitio propio en Internet ya han levantado la bandera de este concepto que apela al humor para develar diferentes verdades humanas.

Entre otras acciones, Sprite instaló pantallas Leds interactivas en lugares como la galería Bond Street y el Paseo del Sol para darle voz al target, transmitiendo las verdades que los chicos graban en cabinas con cámaras de video instaladas en esos sitios estratégicos.
Kantar IBOPE Media
Como parte de esta acción -y para exhibir los videos y lograr mayor masividad- Wunderman generó un canal en Youtube donde también se alojan todos los comerciales de la campaña. Ahí los chicos pueden visualizarse, compartir los videos con sus contactos y votar por la verdad que mejor los represente. En las primeras semanas miles de chicos registraron sus verdades que ya se pueden empezar a ver y votar en www.youtube.com/tuverdadsprite

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos