MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2009

Justin Timberlake y Bruce Willis en “Juegos Prohibidos” por Movie City

La película, basada en hechos reales, podrá verse el 15 de enero en exclusiva sólo a través de la pantalla del canal. Un grupo de amigos cree que la vida es una fiesta, pero todo cambia en muy poco tiempo cuando las deudas no se pagan como corresponde.

Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presentará en enero una película basada en una historia real que hará que al público se le erice la piel.

El 15, en el horario de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), el canal emitirá “Juegos Prohibidos” (Alpha Dog), un film que combina drama y suspenso, protagonizado por Bruce Willis, Sharon Stone y Justin Timberlake, dirigidos por Nick Cassavetes,
Kantar IBOPE Media
Sinopsis: Johnny es traficante de drogas. Para él y sus amigos la vida es una fiesta, pero en 72 horas sus existencias cambian cuando Jake no salda una deuda con Johnny y acaban secuestrando a su hermano menor.

Movie City exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas producidas y distribuidas en Latinoamérica por los cuatro estudios fundadores de LAPTV. Además el canal cuenta con títulos del estudio DreamWorks y del cine independiente e internacional, sin cortes, sin censura y en su idioma original con subtítulos en español, todos exhibidos con calidad digital de audio y video.


Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos