MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2009

ADCA renovó sus autoridades

La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA), designó a Alejandro Bagnato como su nuevo presidente. ADCA realizó la Asamblea General Ordinaria 2008 en donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva.

La Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina (ADCA), designó a Alejandro Bagnato como su nuevo presidente.

ADCA realizó la Asamblea General Ordinaria 2008 en donde se renovó parcialmente la composición de la Comisión Directiva.
Kantar IBOPE Media
Fue designado como nuevo presidente el Lic. en Relaciones Laborales Alejandro Bagnato quien destacó “esta Asociación tiene que dar respuesta a las inquietudes de todos los profesionales de la capacitación y despertar el interés y la participación activa”.

Por su parte, Néstor Brandoni, el mandatario saliente, expresó que “el compromiso fue lo que hizo persistir la llama hasta el final del proceso” y agregó “se incorpora mucha gente nueva, que es el camino que tiene que seguir ADCA”.

Durante el 2008 ADCA consolidó su presencia en el ámbito de Recursos Humanos y terminó su gestión con más de 300 socios activos, 53 socios institucionales/patrocinantes y más de 9000 personas en su base que reciben información permanentemente.

La nómina completa de la Comisión Directiva de ADCA para el 2009 es la siguiente:

Presidente: Alejandro Bagnato

Vicepresidente: Julio Marolla

Secretario: Darío Siani

Tesorero: Adrián Garzón

Protesorero: Martín Arguiñarena

Vocal titular 1º: Marina Altschul

Vocal titular 2º: Omar Cerávolo

Vocal titular 3º: María Fernanda Della Colleta

Vocal titular 4º: Marcela Pontoriero

Vocal titular 5º: Alfredo Pupillo

Vocal titular 6º: Alicia Onofri

Vocal suplente 1º: Alejandro Altilio

Vocal suplente 2º: Silvia Bek

Vocal Suplente 3º: María Benavente



Otras noticias del día

Research

Fragment Forward 2025: Dentsu Creative analiza cómo conectar con audiencias cada vez más curiosas

Según el reporte Fragment Forward 2025 de Dentsu Creative, las personas buscan narrativas auténticas que resuenen con sus identidades, mientras que las marcas enfrentan el desafío de destacarse con mensajes simples, formatos innovadores y colaboraciones genuinas. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos