MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.07.2020  por TOTALMEDIOS

"Nueva Miller 710. Una lata hecha a la altura", lo nuevo de VMLY&R para Miller Genuine Draft

Miller lanzó la lata de 710cc para seguir disfrutando de momentos excepcionales, aunque sean en modo virtual. La campaña 100% digital está integrada por un main spot y más de 15 piezas formuladas para Instagram, YouTube, Facebook y Programatica. Vea el comercial.

“Pensar en la categoría de Cervezas dentro del contexto actual fue un gran desafío. Más aún con el espíritu de Miller, que respira energía y movimiento. Decidimos apoyarnos en un concepto que trabaja sobre el producto pero respeta la actitud de la marca, y que funciona hoy, brindando por Zoom, y mañana, cuando volvamos a juntarnos en la nueva normalidad”, comentó Agustin Porris, director de Interactive & Innovation de VMLY&R.


Kantar IBOPE Media
“Miller es una cerveza ideal para compartir y sociabilizar pero en este contexto, donde lo más importante es estar alejados, tenemos que estar a la altura. Queremos acompañar a los consumidores a seguir disfrutando momentos con amigos aunque sea una juntada virtual de la mano de una buena playlist. Por esto, Miller presenta su nueva lata de 710ml, una lata hecha a la altura, para que esos momentos sean más duraderos”, concluyó Bautista Rolón, Brand manager de Miller Genuine Draft – CCU.

Con creatividad de VMLY&R, la campaña 100% digital está integrada por un main spot y más de 15 piezas formuladas para Instagram, YouTube, Facebook y Programatica.


FICHA TÉCNICA

Campaña: Nueva Miller 710. Una lata hecha a la altura. Agencia: VMLY&R Argentina
Anunciante: CCU
Producto: Miller
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Director Interactive & Innovation: Agustin Porris
Directores creativos: Nicolás Martinez, Ignacio Peralta
Equipo creativo: Juan Nougues y Francisco Mirabet
Directora general de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuentas: Sofía Steinmeier
Social Media: Paz Marín y Victoria Poloni
Producción: Juan Maidana
Productora: TresBien!
Director: Nicolás Mazzi.
Productor Ejecutivo: Tomás Vidal
Producción: Silvina Gallardo
Asistente de dirección: Tomás De Las Heras
Director de fotografía: Alan Badan
Edición y postproducción: TresBien!
Color: Julián De Lucca
Locución: Gonzalo Heras
Responsables por el cliente: Bautista Rolón, Nicolás Rubino, Federico Videtta
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos