MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.07.2020

Pepsi se asocia con Houseparty por un juego sobre fútbol

Los fanáticos del fútbol pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la Liga de Campeones de la UEFA en un nuevo juego de trivia interactivo en Houseparty, la red social cara a cara, ofrecido en colaboración con Pepsi.

Pepsi se ha asociado con Houseparty para crear el primer juego de trivia personalizado de la aplicación en una nueva y emocionante alianza mundial que se lanza hoy. Para marcar el tan esperado regreso de la Liga de Campeones de la UEFA en agosto, Pepsi y Houseparty han creado el mejor juego de trivia sobre fútbol basado en la Liga de Campeones de la UEFA para sus fanáticos. El juego, denominado Pepsi Football Trivia Deck, se sumará a la lista de juegos gratuitos disponibles en Houseparty, cuyas cifras de descarga se han disparado durante los últimos meses a medida que las personas buscaban formas de conectarse virtualmente durante la pandemia.

Usuarios de todo el mundo tendrán la posibilidad de socializar virtualmente y competir entre sí al responder algunas de las preguntas más difíciles sobre la Liga de Campeones de la UEFA en un intento por superar a sus amigos y familiares. Con más de 250 preguntas desafiantes de selección múltiple (que abarcan desde "¿Quién anotó la mayor cantidad de ’hat-tricks’ en la Liga de los Campeones de la UEFA?" hasta "¿Qué clubes han ganado la Liga de Campeones de la UEFA más de cuatro veces?"), el juego Pepsi Football Trivia Deck en Houseparty sin dudas sorprenderá incluso a los fanáticos del fútbol más informados.

Para respaldar el lanzamiento, Paul Pogba, superestrella del Manchester United FC, publicó un video, el cual muestra al mediocampista interrumpiendo una sesión de Houseparty de tres fanáticos del fútbol: Bailey May, estrella musical de Now United, Layla Anna-Lee, presentadora deportiva, y Jack Downer, campeón de fútbol callejero, quienes creían que solo estaban allí para probar el nuevo juego. Antes de hacer su aparición, se puede ver al grupo esforzándose por responder una pregunta particularmente difícil relacionada con Pogba, cuando el francés los sorprende al interrumpir en su sesión de Houseparty.


Recientemente, en abril, Houseparty se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial, convirtiéndose así en la aplicación social número uno en 82 países, incluida la tienda App Store de EE. UU. Anunciada como una "red social cara a cara", se conoce a Houseparty como el lugar ideal para conectarse con amigos y seres queridos a través de un videochat grupal fácil de usar.

Aman Matharu, jefe de Marketing Digital de la división Global de Bebidas de PepsiCo, comentó: "Al ver que Houseparty ha crecido a una velocidad increíble en todo el mundo, rápidamente identificamos una oportunidad de alimentar la fijación por el fútbol que tienen millones de fanáticos con un juego de trivia sobre este deporte. Nos pusimos en contacto con el equipo de Houseparty y trabajando en colaboración con ellos, creando algo que es perfecto para la plataforma. Como la primera marca en asociarse con Houseparty para crear un juego de trivia personalizado, nuestra meta es impulsar aún más el entusiasmo que genera el regreso de la Liga de Campeones de la UEFA y lograr que los fanáticos de todo el mundo se acerquen más al deporte que adoran".

Kimberly Baumgarten, jefa de Marketing y Experiencia del Usuario de Houseparty, comentó: "Nos emociona ofrecerles este nuevo juego de trivia a nuestros usuarios de todo el mundo. Más de la mitad de los usuarios de Houseparty juegan mientras usan la aplicación, y esta es una forma divertida y oportuna de disfrutar de los juegos en Houseparty. El fútbol es una parte muy importante de nuestras vidas y una forma de conectarnos con nuestros amigos y familiares, de modo que nos honra ayudar a promover el entusiasmo por la reanudación de los partidos en agosto".

Se puede jugar gratuitamente al Pepsi Football Trivia Deck al descargar Houseparty en cualquier dispositivo iOS o Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.
Ver más

Campañas

Gut presenta su campaña para AXION energy: "A X lugar, X premio"

La agencia presenta la campaña estival para AXION energy junto con una promo para celebrar el inicio del año y comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La campaña podrá verse en TV, medios gráficos, digitales, vía pública y radio de Argentina. Vea el spot.
Ver más

Research

Como es la nueva dieta de los argentinos: poca carne, menos verdura y más harinas

Según un estudio de La Universidad Siglo 21, el consumo cotidiano de carnes de los argentinos se reduce a menos del 15% y además sólo cuatro de cada diez personas manifestó que consume verduras de manera cotidiana.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos