MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2009  por TOTALMEDIOS

Hombre prepara una edición sobre Playa y Carnaval

En la edición febrero de la Revista Hombre todo rondará con el carnaval. Las mujeres más lindas, todo el color y la diversión de la temporada. Además deporte, autos, moda y la cobertura de la temporada en Villa Carlos Paz.

En la edición febrero de la Revista Hombre todo rondará con el carnaval, una fiesta que combina chicas lindas, colores y diversión asegurada. Y por supuesto, no pueden faltar las mejores chicas que le hacen honor a Febo en toda la costa de Argentina y Uruguay.

En las secciones de la publicación mensual también estarán las secciones de siempre: En deportes, Tenis la previa de la copa TELMEX. En moda, una producción verano con mucho color sobre accesorios. En Mundo Cool: accesorios para hacer un buen asado a la parrilla.
Kantar IBOPE Media
En tecno, Herederor del Blackberry. Turismo y belleza: Spa de Campo y Hoteles Boutique. Por último, la apertura temporada en Carlos Paz con toda la cobertura de la fiesta H en la disco Keops.

Revista Hombre posee un target exclusivamente masculino, jóvenes entre 25 y 45 años con excelente poder adquisitivo interesados por las marcas, cuidados personales, y estar informado en las tendencias de la moda.-

Información: Departamento Comercial, Tel.: 4341-9435


Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos