MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2009

Original saludo de fin de año de WebAr Interactive

Con motivo de la fiestas, WebAr Interactive fue más allá y sorprendió con una original acción que consistió en invitar a sus clientes, a través de un e-mailing, a comunicarse telefónicamente para recibir un afectuoso y personalizado saludo.

Con motivo de la fiestas, WebAr Interactive fue más allá y sorprendió con una original acción que consistió en invitar a sus clientes, a través de un e-mailing, a comunicarse telefónicamente para recibir un afectuoso y personalizado saludo.

Cansado ya de las clásicas tarjetas, e-cards y regalos, el staff de WebAr puso a disposición la línea 5254-3091 para que los clientes se comunicaran y fueran atendidos por un responsable de arte, un cuentas, un creativo, un programador, un planner o el mismísimo director general para recibir su saludo de fin de año.
Kantar IBOPE Media
Una vez en línea, el cliente podía elegir entre tres tipos de saludos: Rococó, cargado de palabras como prosperidad y felicidad; General, en el que todos los que estaban cerca del teléfono gritaban “¡Felices fiestas para todos!”; o Brief, en el que se detallaban el objetivo, tono del mensaje, presupuesto y la propuesta única a comunicar.

Como cierre de la acción y para cumplir con el objetivo principal - brindar un saludo cálido, diferente, que genere una relación más cercana con el cliente - WebAr filmó los llamados recibidos y creó una landing con un video, donde se pueden ver a muchos de los que forman parte de la compañía deseándoles felices fiestas a quienes se comunicaron. La misma fue reenviada a los clientes para que también disfruten de esta original acción.

Para ver el video de la acción ingresá a http://produccion.webar.net/navidad-webar/saludo-gracias.html

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos