MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2009

Nat Geo estrena: “La Muerte del Universo”

La señal examina desde los detalles de los agujeros negros hasta las distintas teorías científicas sobre cuál es el destino de nuestro Universo. Gastón Pauls presenta cada uno de los episodios que conforman los estrenos del “Mes del espacio”. Los domingos a las 22.

Nat Geo examina desde los detalles de los agujeros negros hasta las distintas teorías científicas sobre cuál es el destino de nuestro Universo.

Estreno Domingo 11, 22.00 hs.: “ La Muerte del Universo”
Kantar IBOPE Media
Sobre los que serían los últimos días del Universo hay varias teorías teorías. Este domingo a las 22.00 hs. NAT GEO se analiza 3 posturas:

La teoría de la Gran Implosión o Big Crunch sostiene que la gravedad hará que finalmente el universo se repliegue sobre sí mismo como un globo que se desinfla y se comprima y condense en una gran bola de fuego.

La teoría del Gran Frío o Big Chill que sostiene que el universo se expandirá hasta que se extingan los hornos nucleares que dan vida a las estrellas y se enfriará y morirá. la Tierra se convierte en un solitario y frío planeta a medida que el universo se expande. Las distancias entre las estrellas aumentan tanto que casi se vuelven invisibles hasta que finalmente se apagan y todo el universo queda congelado.

La teoría del Gran Desgarramiento: Einstein creía que hay más masa en el universo de la que podemos llegar a ver, porque hay lugares de supergravedad invisible de los que ni siquiera la luz puede escapar. Las fuerzas que implica esta predicción podrían ser las responsables del fin del universo.

Para acceder a videos y más información sobre los próximos domingos: www.natgeotv.com/mesdelespacio.


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos